FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Resultados de la séptima jornada de División de Honor Infantil

Consulta los resultados y crónicas de la séptima jornada de División de Honor Infantil

Fútbol. DH Infantil- Montecarlo vs. El Olivar.
Fútbol. DH Infantil- Montecarlo vs. El Olivar.
Francisco Jiménez

ACTUR PABLO IGLESIAS 4-1 BALSAS PICARRAL

Remontada del Actur Pablo Iglesias que ha despertado a raíz del gol encajado. Se adelantaba el Balsas Picarral por medio de Cuevas en el minuto 26 tras una serie de varios rechaces desde dentro del área. Esto espoleaba a los locales, que empezaban a combinar con mayor soltura y progresivamente se iban adueñando del encuentro. No tardaban en empatar por medio de Marcelo y de nuevo Marcelo golpeaba para darle la vuelta al partido.

Actur Pablo Iglesias: Serrano, Liarte, Díaz, Roche, Sanjuan, Marcelo (Martínez, 65), Martín, Pablo, Lezcano, Borja y Betore (Cacho, 42).

Balsas Picarral: Portero (Muñoz, 44), Rodrigo, Martínez, del Río (Gracia, 42), Pérez, Cuevas (Marco, 53), Suriñach, Piñón, Asín, Carbonell y García.

Goles: 0-1 min. 26: Cuevas, 1-1 min. 29 Marcelo, 2-1 min. 48: Marcelo, 3-1 min. 51: Liarte, 4-1 min. 67: Martínez

Árbitro: Melendo Mateo

SD HUESCA 3-0 AMISTAD

La SD Huesca ha impuesto su dominio en un choque en el que el Amistad ha vendido cara su derrota. Los visitantes salían dispuestos a desfondarse para llegar a cada balón y dificultaban la salida del balón de los locales. Benítez conseguía lo más difícil, abrir la lata, tras una serie de combinaciones de mérito por parte de los altoaragoneses. Posteriormente Martín otorgaba el gol de la tranquilidad y el infortunio suponía que un balón rebotase en Palacio y se introdujera en su propia portería.

SD Huesca: Subías, Sauvage, Teixiera, Pinilla, Gómez Vilches, Gómez Cabrero, Matas, Bueno, Pueyo (Torralba, 55), Piedrafita, Benítez, Martín y Rico (Bazago, 46).

Amistad: Irigoyen, Mariblanca, Villagrasa, Aguilar, Castro, Sierra, Ortiz, Gracia, Vijuesca, Palacio y Martínez.

Goles: 1-0 min. 37: Benítez, 2-0 min. 58: Martín, 3-0 min. 66: Palacio (pp)

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Martín y Teixeira; y al visitante Ortiz.

RACING ZARAGOZA 3-1 EJEA

Bonito partido el que se ha vivido esta tarde en el Parque Deportivo Ebro entre el Racing Zaragoza y el Ejea. Los de las Cinco Villas se adelantaban por medio de Sanjuan, tras presionar y aprovechar un error defensivo. Pudo llegar el 0-2, pero Khoulaed demostraba su olfato goleador con dos tantos en un intervalo de diez minutos para voltear la situación (2-1). El Ejea, con sus cambios, buscaba más mordiente arriba.

Racing Zaragoza: Arellano, Gómez, Escanilla, Camín (Vilchez, 36), Vilella (Marín, 42), Lozano, Serrano, Molinero, Khoualed, Pereira (Merchante, 36) y Castillo.

Ejea: Berges, Idiope, Castro, Lambán, Kande, Cortés, Laborda (Romeo, 43), Fau, Laura (Abadía, 34), Sanjuan (Fumanal, 42) y Opoku.

Goles: 0-1 min. 6: Sanjuan, 1-1 min. 21: Khoualed, 2-1 min 32: Khoualed, 3-1 min. 47: Marín

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Kande.

STADIUM VENECIA 1-2 OLIVER

La falta de acierto de cara al área rival le ha pasado factura al Stadium Venecia, frente a un Oliver con las ideas muy claras. Berenguer adelantaba a los visitantes aprovechando una salida en falso del guardameta Pérez. Sergio Gregorio conseguía empatar aprovechando el rechace de un lanzamiento de falta. Finalmente, Albesa convertía el penalti de la victoria. El Stadium Venecia dispuso de claras ocasiones pero no fue capaz de materializarlas en el gol del empate.

Stadium Venecia: Pérez (Quintana, 36), Sarrato, Gregorio, Somalo (Anechina, 49), Villuendas, Serrano, Cubillo, Sabater 8Burgos, 58), Piñel, del Campo (Colas, 54) y Sils.

Oliver: Gabardos, Cavero (Santisteve, 52), Pérez, Albesa, Berenguer, Fernández, Llorente, Nerín, Hillera (Rodríguez, 47), Ramiro (López, 51) y Vivas.

Goles: 0-1 min. 19: Berenguer, 1-1 min. 25: Gregorio, 1-2 min. 37: Albesa

Árbitro: Hörndler Gil

JUVENTUD 2-0 SAN JOSÉ

El Juventud se ha impuesto por 2 goles a 0 al San José en sendas acciones a balón parado a la salida de un córner. En un partido poco vistoso, los locales aprovechaban un gol de Vidal desde cuatro metros fuera del área tras un rechace de un córner para clavar el balón por la escuadra. De nuevo, tras un corner, Palos era quien acertaba en el barullo que se producía. El San José tuvo una clara ocasión, pero Molina completó un sensacional partido bajo palos.

Juventud: Molina, De Alfonso, Battiato, Morón, Borrego (Navarides, 50), Fanlo (Santarromana, 46), Palos, Mustienes, Garcés (Sow, 41), Vidal y Ruiz.

San José: Helguera, Lafuente, Dragán, Sáez, Gordo (Ramón, 63), Arambillet, Borruecos, Zamora, Radu, Barbuta (Pérez, 66) y Sarr (Urgel, 68).

Goles: 1-0 min. 7: Vidal, 2-0 min. 16: Palos

Árbitro: Sánchez Ortiz. Amonestó con cartulina amarilla al local Garcés y a los visitantes Sarr, Zamora y Sáez.

El Olivar y Casablanca han protagonizado el mejor encuentro de la jornada

EL OLIVAR 4-2 CASABLANCA

Intenso y entretenidísimo duelo entre El Olivar y Casablanca en un choque en el que ninguno de los dos estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. Sanz golpeaba primero para los locales y Floristán empataba. En la segunda parte, Uldemolins entraba en estado de gracia al convertir dos goles en apenas cuatro minutos para El Olivar, pero aún quedaba mucha tela que cortar. Una fulgurante transición del Casablanca se traducía en el gol de Echechiquia y Puerto sentenciaba con un Casablanca volcado en el área rival.

El Olivar: Sisamón, Sanz, Hernández, Hellín, Uldemolins, Aouali (Péerz, 36), Martín (Puerto, 45), Alejandre, Javier Martínez (Pestaña, 61), Guillermo Martínez, Solanas.

Casablanca: Vaquero, Molero, Terreu, Aliaga (Lázaro, 47), Floristán (Echechiquia, 44), Segura, Martínez (García, 50), Cisneros, Bergés, Grima (Jove, 39), Teresa.

Goles: 1-0 min. 15: Sanz, 1-1 min. 34: Floristán, 2-1 min. 50: Uldemolins, 3-1 min. 55: Uldemolins, 3-2 min. 62: Echechiquia, 4-2 min. 68: Puerto

Árbitro: Gomollón García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Martín, Alejandre, Hernández y Sanz; y a los visitantes Sanjoaquín y Cisneros.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión