Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. división de honor juvenil

El Stadium Casablanca se sobrepone a las bajas y empata ante el Gimnástic

El meta verderol Javito fue crucial para evitar que los tarraconenses se llevasen un botín mayor. 

Fútbol. DH Juvenil- Stadium vs. Gimnástic de Tarragona.
Fútbol. DH Juvenil- Stadium vs. Gimnástic de Tarragona.
@stcasablancazgz

El Stadium Casablanca sigue sumando. Los zaragozanos hicieron frente a un partido muy táctico donde la primera parte fue dominada por el cuadro tarraconense, gozando de buenas oportunidades, pero Javito, meta local, sostuvo a su equipo con opciones para lograr la igualada tras el descanso.

 Los dos primeros avisos se marcharon rozando el poste y el tercero, que se produjo en el minuto 20, obligo a realizar una gran intervención al meta local. A los de Borque les costaba salir. No tenían la pelota y tanto Asier como Lantarón veían como apenas tenían opciones de generar peligro. En el 31, de nuevo Javito fue el protagonista tras un remate de cabeza de Óscar, evitando el tanto con un soberbio paradón. 

En el minuto 40 Grau también quiso emular a su compañero y de cabeza probó fortuna, pero el meta voló para evitar el (0-1). Fue la antesala del gol del Gimnastic. Saque de córner de Álvarez y Zaka peinó la pelota en el primer palo, entrando mansamente en la portería local.

El descanso le sirvió a los verderoles para equiparar la contienda, ya que a los cuatro minutos, en una falta colgada al área, Dan despeja defectuosamente y Rubén entre una nube de jugadores envía el balón a la red. Con el empate, los dos equipos parecieron conformarse. De hecho no hubo casi oportunidades. Simplemente el balón parado, en faltas, saques de esquina o en algún envío a las áreas por los laterales, fue el bagaje ofensivo de los dos conjuntos. Rompió la monotonía Grau, en el minuto 85, con un disparo, que Javito, seguro, abortó la opción. A pesar de las bajas que tenía, el Stadium sufrió, pero le echó casta y garra para rescatar un punto, que sirve para continuar con la firme carrera en la lucha por la permanencia. 

Los verderoles se sobrepusieron al tanto encajado para acabar firmando las tablas

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Javito, Ruiz, Andrés, Tolo, Lantarón, Eloy, Rubén (Nico, 60), Alejandro, Manu, Keko (Chaves, 85) y Asier (Gea, 81).

Gimnastic: Dan, Quirós, Cáliz, Víctor, Boaz, Joan (Riqui, 78), Álvarez, Caño, Óscar, Grau y Zaka.

Goles: 0-1, min. 41: Zaka. 1-1, min. 49: Rubén.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Eloy y a los visitantes Boaz y Joan.

Etiquetas
Comentarios