FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Casetas se impone al Zuera desde los once metros

Cristian Vidal convertía el penalti decisivo en la recta final. 

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Daniel Marzo

Igualado partido en el campo San Miguel de Casetas con dos equipos bien plantados, con una parte para cada equipo. En la primera mitad estuvo mejor el Zuera, salvo una acción aislada en el minuto 7 para el Casetas. Mediante un saque de banda lateral, el jugador local Navarro propulsaba un testarazo y el balón era repelido por la madera. Por lo demás, el Zuera disponía de más presencia en campo rival, con buenas combinaciones aunque no terminaban de estar acertados de cara a puerta. La mejor ocasión para los visitantes era con un disparo al larguero.

Los tres cambios del Zuera se producían por lesiones

En la segunda mitad, el Casetas pasaba a dominar el partido. Sobre todo a través de los cambios y la entrada de Marcos Da Costa 'Kaka' y Alejandro Buil. A todo esto hay que añadir que los tres cambios del Zuera se producían por lesión, por lo que se desestructuraba el equipo zufariense. El gol del Casetas llegaba de penalti en el minuto 87 y era convertido por Cristian Vidal. Según reconocía el propio entrenador del Zuera, el penalti era claro tras un derribo a un jugador local cuando le había llegado un balón rechazado y disponía de una ocasión manifiesta de gol. Con el 1-0, en los minutos restantes el Zuera se volcó en atacar la portería contraria. Optaron por lanzar balones aéreos. Sin embargo la buena predisposición defensiva de los centrales locales echaron por tierra ese esfuerzo. El marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.

Casetas: Laborda, Gesse, Sánchez, Sierra, Beltrán, Margalejo (Esapa, 68), Guerrero (Ballestín, 89), Gil (Da Costa, 57), Cagide, Vidal y Navarro (Buil, 57).

Zuera: Lorente, Escusol, Marco, Cabanés (López, 69), Cartié, Mallada, García (Hernández, 42), Lucientes, Bernier (Cestero, 85), Perea y Deza.

Gol: 1-0, min. 87: Vidal, de penalti. 

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó a los locales Margalejo, Gil y Buil; y a los visitantes Perea y Bernier.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión