Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Alcorisa prolonga su racha con una gran remontada al Alfindén

El cuadro local venció tras ir dos tantos por debajo en el marcador.

Alcorisa- Alfindén Regional Preferente
Alcorisa- Alfindén Regional Preferente
Diario de Teruel

El José Roca vivió ayer una goleada (4-2) de su equipo ante un Alfindén que comenzó rocoso marcando la primera diferencia pero que terminó perdiendo jugando con uno menos tras la expulsión de Serge Rodríguez por doble tarjeta amarilla.

Las cosas se complicaron para los turolenses en el primer tramo del partido cuando Ventura erraba una acción en su propia área para llevar la pelota al fondo de la portería que tenía que defender. El gol en propia puerta incentivó al Alfindén que insistió en la portería de Rivera.

Aunque el marcador no se movió en los primeros 45 minutos, a la vuelta de vestuarios el equipo visitante aprovechó una acción para que Pérez batiese al portero local.

Pero el Alcorisa no se descompuso y apretó un poco más el acelerador.Sus rivales empezaron a pagar el esfuerzo demostrado hasta entonces vieron cómo una lluvia de goles se cernía sobre su portería. En apenas 25 minutos los alcorisanos anotarían hasta en cuatro ocasiones en la puerta defendida por De La Torre.

Acedo cerró la remontada con un gol en los últimos minutos

Abrió la tanda de los goles Vidal en el minuto 57, aunque fue Acedo quien igualaría los guarismos del luminoso (2-2) en el 63. Después, a catorce minutos del final Fernández Balfagín adelantaba a los locales y Acedo enmendaría su error marcando el cuarto.

Ficha técnica:

Alcorisa: Rivera, Ventura (Plana, min. 85), Naica, Vasile, Riola, Acedo, Fernández, Rodríguez, Millán (Oliete, min. 83), Oyono (Vaerela, min. 75), Vidal (Rifaterra, min. 89)

Alfindén: De la Torre, Mendoza, Álvarez (Tenas, min. 77), Sanz (Blanco, min. 67), Pérez, Blasco, Redrado, Obón (Lipe, min. 81), Sergio (Pardo, min. 77), Serge, Suñén

Goles: 0-1. Ventura, min. 12; 0-2: Pérez, min. 52; 1-2: Vidal, min. 57; 2-2: Acedo, , min. 63; 3-2: Fernández, min. 76; 4-2: Acedo, min. 84

Árbitro: Majid Jelti, que amonestó con cartulina amarilla a Fernández y Alfagón, del Alcorisa, y a Álvarez, Obón, Suñén, Serge (2), Blanco, Mendoza y Ormad, del Alfindén.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios