FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL 

Resultados de la sexta jornada de División de Honor Infantil

Consulta todos los resultados de la sexta jornada de la División de Honor Infantil

_MG_0368 (Large)
Imagen de archivo de la temporada pasada entre Amistad vs. Ebro.
Rubén Losada

AMISTAD 3-2 RACING ZARAGOZA

Apoteosis de fútbol, drama y emoción en apenas diez minutos. Muy posiblemente los 10 mejores minutos de la temporada, al menos en lo disputado hasta ahora. Tras una primera parte con defensas que se imponían a los ataques. En la segunda parte, todo cambió. Ortiz hacía el 1-0. En los compases del 50 al 60, el Racing Zaragoza igualaba por dos veces el electrónico y el Amistad volvía a ponerse por delante. Un final no apto para cardíacos en el que los tres puntos se han quedado en casa.

Amistad: Martínez, Mariblanca, Duato, Villagrasa, Aguilar, Castro, Sierra (Esquina, 45), Gracia, Martínez (Rodrigo, 55), Vijuesca (Ortiz, 35), Palacio.

Racing Zaragoza: Blanquez, Gómez, Camín, Vilchez (Elena, 37), Vilella, Lozano, Salmerón (Escanilla, 45), Molinero (Serrano, 42), Castillo, Pereira y Khoualed.

Goles: 1-0 min. 38: Ortiz, 1-1 min. 52: Gómez, 2-1 min 55: Gracia, 2-2 min. 58: Lozano, 3-2 min. 61: Gracia

Árbitro: Muñoz Pueyo. Amonestó con cartulina amarilla al local Castro y a los visitantes Pereira y Carmona.

EJEA 1-2 ST. VENECIA

Duelo de poder a poder el que se ha visto en el campo de la Ciudad Deportiva del Ejea. Los locales empezaban llevando peligro con los balones aéreos, mientras que el Venecia tuvo una gran ocasión gracias a que su delantero controlaba de espaldas y se la dejaba de cara a un compañero. Villuendas adelantaba precisamente a los visitantes, que veían como poco después Sabater hacía el segundo. Todavía tuvieron que sufrir un poco tras el gol de Opoku.

Ejea: Berges, Loscos (Idiope, 50), Lambán, Sanjuan (Romeo, 63), Fumanal (Castro, 41), Laura, Laborda (González, 58), Kolev (Valero, 36), Cortés, Opoku y Puyod.

Stadium Venecia: Quintana (Pérez, 36), Sarrato, Ferrando (Burgos, 14), Villuendas, Serrano, Cubillo, Sabater (Somalo, 51), Piñel, Pardillos (Anechina, 46), del Campo (Colas, 53) y Suils.

Goles: 0-1 min. 34: Villuendas, 0-2 min. 42: Sabater, 1-2 min. 69: Opoku

Árbitro: Clemente Abad

OLIVER 0-3 MONTECARLO

Disputado encuentro durante la primera parte. El Oliver estuvo cerca de adelantarse, no obstante se topó con un seguro Pardo bajo palos. Los cambios de los visitantes trataron de introducir más presencia en la medular del campo. De esta manera, nutrían de más balones a Alejandro Fontan, el auténtico héroe del partido. Y Fontan se crecía y ganaba confianza. En apenas 13 minutos, lograba un sensacional hat-trick para llevarse los tres puntos a Montecarlo.

Oliver: Jiménez, Pérez, Albesa (Llorente, 47), Berenguer (Nerín, 53), Fernández, Hillera, Paniego, Calvo, Ramiro, Santisteve y Vivas.

Montecarlo: Pardo, Ingalaturre, del Pueyo (Sánchez, 61), Casorran, Ruiz, Labordeta, Álvarez (Castro, 50), Hernández, Colas (Barranco, 36), Fontan y Crespo (Plaza, 55)

Goles: 0-1 min. 47: Fontan, 0-2 min. 57: Fontan, 0-3 min. 60: Fontan

Árbitro: Claudiu Gainar

REAL ZARAGOZA 4-0 JUVENTUD

Dominio del Real Zaragoza que no quería darle opciones de soñar a su rival. La salida en tromba de los blanquillos pronto tenía premio con el gol de Sánchez. Tras el gol, los visitantes trataban de mantener la estructura defensiva pero apostando por un mayor número de balones colgados al área. Abenia, Pinilla y Navarro golpeaban otra vez y la victoria se quedaba en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Tras el 3-0, el partido bajó el pistón de intensidad.

Real Zaragoza: Gonlet, Santiago, Sánchez, Barrachina, Tolosa (Navarro, 49), Checa (Sancho, 49), Monserrate, Cortés, Pinilla (Rufo, 55), Abenia y Sánchez (Cantero, 55).

Juventud: Aliaga, Sow (Bernad, 52), De Alfonso, Battiato, Morón (Lasierra, 55), Borrego (Vidal, 47), Santarromana, Navaridas, Fanlo (Mustienes, 41), Paos y Ruiz.

Goles: 1-0 min. 16: Sánchez, 2-0 min. 27: Abenia, 3-0 min. 29: Pinilla, 4-0 min. 52: Navarro

Árbitro: Ramo Andrés

El CD Ebro ha brillao especialmente en San José

SAN JOSE 0-5 CD EBRO

Plena superioridad del CD Ebro en San José. El tempranero gol inicial de Krallkallah desmoronó el entramado defensivo que había preparado el técnico local. Eso, unido a otros fallos defensivos y falta de entendimiento entre los defensas, propiciaron dos nuevos goles para los visitantes en un breve intervalo. La dinámica no cambio en la segunda parte y mediante los goles de Manzanero y Gil se cerraba el choque con el 0-5.

San José: Porroche, Sáez, Ramón, Gordo, Arambillet, Morruecos (Helguera, 63), Zamora (Urgel, 56), Radu, Barbuta (Pérez, 49), Sarr y Dragan.

CD Ebro: Rodrigo, Veras, De Lope, Callen (Saganta, 50), Baquero, Del Río, Clavería, Cavero (Gil, 47), Fernández (Tobajas, 47), Krallkallah (Rodríguez, 50) y Manzanero.

Goles: 0-1 min. 5: Kralkallah, 0-2 min. 20: Manzanero, 0-3 min. 26: Del Río, 0-4 min. 40: Manzanero, 0-5 min. 50: Gil

PEÑAS OSCENSES 0-2 CASABLANCA

El Peñas Oscenses empezó con más mordiente, con buenas triangulaciones aunque no se acertaba en el último pase. El Casablanca, por su parte, se sentía tranquilo sin tener la posesión de la pelota. Diego Teresa marcaba para los visitantes y servía para refrendar el estilo del Casablanca. Progresivamente, pasó a tener un mayor dominio sobre el partido y caía el segundo gol que aportaba la tranquilidad.

Peñas Oscenses: Arazo, Oliva (Arazo, 40), Ferrando, Marín (Ferrando, 45), García, Sarasa (García, 47), Jordan y Gascón

Casablanca: Espuña, Terreu, Aliaga, Segura, Echechiquia, Gómez (Molero, 57), Gil (Cascán, 45), Cisneros (Floristán, 47), Grima, Teresa y García (Berges, 45)

Goles: 0-1 min. 20: Teresa, 0-2 min. 58: Berges

Árbitro: Gañán Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Abadía y Marín; y a los visitantes Segura y Echechiquia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión