FÚTBOL. DIVISIÓN HONOR CADETE

Resultados de la sexta jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y clasificaciones de esta última jornada en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Teruel vs. Amistad.
Fútbol. DH Cadete- Teruel vs. Amistad.
Fernando Herrero

TERUEL 0-0 AMISTAD

Igualdad entre ambos equipos, con tramos de cada mitad para cada uno. Primera parte estuvo marcada por la posesión visitante, el Amistad dominaba el esférico pero se encontraba con un cuadro mudéjar bien colocado y atento a los errores en salida de balón para poder generar peligro transitando rápidamente. La mejor ocasión fue para el equipo zaragozano en una buena acción personal en banda derecha.

El segundo acto tuvo un guión más repartido. Ambos conjuntos alternaban lapsos de tiempo con balón y las ocasiones caían para los dos lados. Los turolenses llegaron a marcar pero el colegiado señaló un supuesto fuera de juego que echaba por tierra una bonita combinación entre los jugadores locales Pepe y Hugo. El Amistad gozó de un par de disparos desde fuera del área que no pusieron en aprietos al meta local Raúl. La igualdad fue la nota predominante del encuentro y el resultado gafas sería inamovible.

Teruel: Raúl Herrer, Pescador, Jiménez, Beltrán (Salesa, 70), Soriano, Lafuente (Carlos, 59), Calvo (Vivas, 75), Herrero, Alberto López (Gallego, 56), Soriano y Hugo.

Amistad: Sisamón, Beamonte, Liarte, Amores, Soro (Gonzalo, 40), Pinilla (Castillo, 46), Salcedo (Bratasanu, 51), Soler (Daniel García, 45), Samuel Pérez, Varela y Melo.

Árbitro: Benito Celma, amonestó a los turolenses Soriano y Lafuente, mientras mostró la cartulina amarilla al visitante Melo.

ESCALERILLAS 0-2 UNIÓN

Primera victoria de la temporada como visitante para La Unión. Los visitantes realizaron una primera parte basada en mucha posesión de balón pero sin generar peligro en los últimos metros. Mientras los anfitriones esperaban ordenados en su campo y se mostraban verticales en ataque. El meta visitante, Sergio De Cea, realizó dos intervenciones de gran mérito en este primer acto para mantener el empate inicial.

Tras el paso por vestidores, el partido seguía abierto y con todo por decidir. Una rápida contra de los unionistas suponía el primer tanto cuando se acababa de sobrepasar la hora de encuentro. No hubo reacción de los locales y en un saque de esquina los visitantes ponían más tierra de por medio con el segundo tanto que cerraba el marcador.

Escalerillas: Aliaga (Roy, 41), Lázaro (Hugo, 58), Monje, Benítez, Lapesa, Opoku, Daniel Hernández (Pablo, 67), Sebastián (Cabrera, 72), Leciñena (Alonso, 41), Daniel y Alcañiz. 

La Unión: Sergio De Cea, Tapias (Serrano, 41), Jorge Gracia, Galán, Casado (Andrés Martínez, 63), Cerrato, Ariel (Lasarte, 58), Darío, Traba, Blanco (Lorente, 53) y Bueno. 

Goles: 0-1, min. 64: Bueno. 0-2, min. 71: Serrano. 

Árbitro: Monterrubio Torres, amonestó a los locales Benítez y Daniel Hernández. 

MONZÓN 1-0 BALSAS PICARRAL

Triunfo por la mínima de los montisonenses en un encuentro abierto y que pudo haber acabado de otra manera. El cuadro avispa dispuso de mayor posesión de balón, generando largas combinaciones colectivas pero se diluían al llegar al área rival durante este primer acto. El Monzón fue de menos a más y tuvieron dos claras ocasiones a la contra. 

Tras el receso, un centro del local Hugo Roc terminaba siendo aprovechado por Wael, el futbolista montisonense conectaba una volea para anotar el único tanto del encuentro. El Balsas con el resultado adverso fue en busca del empate. Los zaragozanos intentaron por medio de córners, centros desde las bandas,... intensos ataques con gran protagonismo de Manuel Osa y Barbuceanu. Los visitantes tuvieron varias ocasiones, incluso tres palos, pero los altoaragoneses tuvieron esa pizca de fortuna para salvaguardar la renta mínima y sumar tres nuevos puntos.  

Monzón: Kassimi, Monteagudo, Navarro (Daniel, 68), Antúnez, Wael, Albas, Tomás (Édgar, 65), Recio, Sorinas (Marco, 54), Hugo Roc (Badía, 72) y Luis Rodríguez. 

Balsas: Correas, Pablo García (Calvo, 73),  Huerta, Mazas Sebastián (Duato, 56), Moreno (Eito, 50), Contreras, Soria (Manuel Osa, 50), Vicén (Raúl, 68), Barbuceanu y Piqueras. 

Goles: 1-0, min. 42: Wael.

Árbitro: Gimeno Otal, amonestó a los visitantes Soria y Eito. 

EL OLIVAR 4-3 EJEA

Duelo de necesidades que se saldaba con victoria blanquiverde con un gol en el último minuto. Tres puntos para los hombres de Gonzalo Piñero que remontaron un marcador adverso para acabar certificando la primera victoria del curso. Los anfitriones pudieron adelantarse en el minuto uno con una clara ocasión pero no estuvieron acertados en el último momento. El Ejea aprovechó su potencial de juego aéreo para intentar sacar algo positivo y las cosas se le iban a poner de cara. Un saque en largo del meta ejeano terminó cogiendo la espalda de la zaga local y Javier Gracia ponía en ventaja a los cincovilleses cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de juego. A la media hora, San Martín ponía más tierra de por medio ejecutando un libre directo. La reacción olivarera llegaría poco después con el tanto de Marcos Andrés en un barullo dentro del área.  

Tras el paso por vestidores, el Ejea aprovechaba una falta de entendimiento entre el central local y su meta para dejar todo de cara con el (1-3). Acto seguido, Marcos Sánchez, futbolista blanquiverde, salía a la palestra con un nuevo tanto, esta vez conectando un buen disparo lejano. Posteriormente, en el minuto 73, Andaluz chutaba desde fuera del área para igualar la contienda. Y en el último momento, una falta a favor de los locales ejecutada por Cobzariu era atajada por el meta Manuel, pero el árbitro indicó que el balón había entrado dentro de la portería y se desataba la locura en las filas de El Olivar. Remontada de gran calado para certificar los tres primeros puntos de la temporada. 

Final de infarto que se saldaba con victoria de El Olivar para sumar los tres primeros puntos

El Olivar: Jackson, Soro (Cobzariu, 41), Morte, Remón (Andaluz, 51), Redondo, Miguel Martínez, Marcos Sánchez, Marcos Andrés, Luis Miguel (Muñoz, 41), Bernal (Bellosta, 45) y Ceperuelo. 

Ejea: Manuel, Daniel Martínez (Gómez, 71), Samper, Vidarte, Arrieta (Galabinov, 45), Hualde, Mateo, Izuel, Javier Gracia, San Martín y Betore. 

Goles: 0-1, min. 16: Javier Gracia. 0-2, min. 29: San Martín. 1-2, min. 36: Marcos Andrés. 1-3, min. 42: Mateo. 2-3, min. 44: Marcos Sánchez. 3-3, min. 73: Andaluz. 4-3, min. 80: Cobzariu. 

Árbitro: Teixeira Ruiz, amonestó a los locales Morte y Andaluz. 

MONTECARLO 1-3 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza volvió a demostrar en el José Luis Violeta el porque es líder. Los pupilos de Raúl Martínez fueron los dominadores del encuentro de principio a fin. Pasado el cuarto de hora, Hugo Gracia, abría la lata para los zaragocistas. Antes del descanso, Chema aumentaba la renta visitante con el segundo tanto. En el minuto 66, Chema de nuevo anotaba para hacer su doblete particular. Sanz, jugador local, recortaba distancias a falta de seis minutos para la conclusión con una falta en la frontal del área. Triunfo de los blanquillos que no vieron peligrar el marcador en ningún momento. 

Montecarlo: Alba, Sanz, Artigas, Guillermo López (Jesús, 61), Egea, Ríos (Ciria, 41), Abadía, Pintre (Roberto, 41), Marcos Rodríguez, López y Mor. 

Real Zaragoza: Martos, Eduardo García (Serrano, 67), Adrián González, Álvaro Izquierdo, Daniel Martínez, Fadel, Gutiérrez (Lahoz, 64), Cardiel, Hugo Gracia (Espinal, 54), Sans (De Roque, 70) y Chema.

Goles: 0-1, min. 16: Hugo Gracia. 0-2, min. 39: Chema. 0-3, min. 66: Chema. 1-3, min. 74: Sanz. 

Árbitro: Almarcegui Bozal, amonestó al local Egea y al visitante Chema. 

STADIUM CASABLANCA 1-1 OLIVER

Reparto de puntos en el Gregorio Usabel. Encuentro marcado por el protagonismo con balón del Oliver en la primera mitad y el dominio del Stadium durante el segundo acto. Saltaron al campo mejor los azulgrana que se hicieron con el esférico, buscando mucho juego asociativo, mientras los verderoles buscaban sacar partido a través de rápidas contras verticales. Un lanzamiento de falta del visitante Raúl Gómez, que colaba el balón por debajo de la barrera, daba ventaja momentánea a los de fuera. 

El segundo acto trajo consigo un Stadium más protagonista con pelota. Los verderoles tuvieron un par de acciones muy claras contra el meta rival. Adrián Mallén no encontró portería y Glera se topó con el guardameta del Oliver. Y en el minuto 71 llegaba la acción del penalti por una supuesta mano, Nosellas desde los once metros ponía las tablas que a la postre serían inamovibles.

Stadium: Abbad, Deza, Mallén (Morell, 64), Andújar (Iglesias, 61), Trias, Nosellas, Romeo (Silva, 58), Belenguer, Gelabert, Liso (Sesma, 6) y Glera.

Oliver: Brosed, Beamonte, Berdiel, Ros (Casañal, 41), Aguiar, Gómez, Pedro García (Gustrán, 74), De Gregorio (Mime, 23), Gómez (Adrián, 58), Nerín y Sene.

Goles: 0-1, min. 27: Gómez. 1-1, min. 72: Nosellas.

Árbitro: Agustín Moreno, amonestó a los locales Sesma, Trías y Glera. Además mostró cartulina amarilla a los azulgrana Ros, Adrián, Casañal y Mime.

JUVENTUD 6-0 ALCAÑIZ

La goleada de la jornada se vivió en las instalaciones del Joaquín González. Los anfitriones no dieron opción al colista de la categoría y en el minuto 23 empezaron a caer los goles. Mballo hacía el primero de la tarde y ponía a funcionar la maquinaria naranja ofensiva. Poco después, Medrano hacía el segundo. Y justo antes del descanso, Yuste dejaba el duelo visto para sentencia con el (3-0). 

Ya en el segundo acto, los zaragozanos redondearon la goleada con tantos de Melón, Yuste que hacía su doblete particular y Láinez. El Alcañiz cierra la tabla y sigue sin puntuar, mismos números arroja el Ejea que ocupa el vigésimo quinto puesto de la clasificación. 

Juventud: Ramírez, Alhajas, Mballo, Castuera (Charneca, 69), Cantero, Lizaldez, Aranaz (Calvo, 44), Gumiel (Tomás Melón, 41), Medrano (Jesús Jiménez, 51), Gómez y Yuste (Láinez). 

Alcañiz: Serrano, López (Agud, 41), Fraga, Vallés, Adán, Boix, Molins (Rivero, 41), Vives, Julián (Bielsa, 41), Urríos y Magán. 

Goles: 1-0, min. 23: Mballo. 2-0, min. 28: Medrano. 3-0, min. 38: Yuste. 4-0, min. 61: Melón. 5-0, min. 70: Yuste. 6-0, min. 79: Láinez. 

Árbitro: Muñíz Muñoz. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión