FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El San Gregorio remonta en Ejea

Los locales trataron de aprovechar su corpulencia física con balones aéreos

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Juventud vs. Ejea
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Juventud vs. Ejea
Francisco Jiménez

El San Gregorio empezó buscando hacerse con la posesión del balón, mientras el Ejea esperaba atrás. Tras unas primeras ocasiones visitantes desperdiciabas, los de la comarca de las Cinco Villas se adelantaban con gol de Izan García. Tras un centro lateral, recogió en la frontal, se giró y convirtió el tanto de un disparo inapelable para el portero.

Apenas dos minutos después, el San Gregorio lograba el empate. En una falta lateral, balón al segundo palo y tras el despeje del Ejea, Oñoa la empujaba a gol en el rechace. La primera parte terminó sin mayores contratiempos para ninguno de los dos equipos, con igualdad y defensas que mantenían el tipo.

Se llegaba al descanso con un igualado 1-1

En la segunda parte, se mantenía la misma tónica, con un San Gregorio algo más incisivo a la hora de disponer de la posesión. El gol llegaba con un lanzamiento de falta de Montañés que se envenenaba y se introducía directamente en la portería. Dos minutos después, en un córner, Bericat se introducía el balón en su propia meta en una acción plagada de infortunio. A partir de ahí, el Ejea buscó más el gol para reducir distancias y meterse otra vez en el partido, pero el San Gregorio no le dio opción.

Ejea: Sanjuan, Valiente, Bericat, García, Florian, Mayayo, Bese (Barrena, 65), Marcellán (Azuara, 72), García, Pérez (Giménez, 65) y Villagrasa (Bueno, 56)

San Gregorio: Muro, López (Urmeneta, 60), Montañés, Ramírez (Pérez, 60), Oñoa, Abenia, Leitón, Escudero (López, 67), Bosqued (Salas, 77), López y Huerva

Goles: 1-0 min.23: García, 1-1 min. 25: Oñoa, 1-1 min. 68: Montañés, 1-3 min. 70: Bericat (pp).

Árbitro: Frías Acedo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marcellán, Valiente, Bericat y Bueno; y a los visitantes Pérez y Huerva

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión