FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Stadium Casablanca impone su dominio en Lérida

El portero Molina evitó el que hubiera sido el gol del empate para los locales con el 0-1 presente

La plantilla titular del Stadium Casablanca en Lérida
La plantilla titular del Stadium Casablanca en Lérida
@StCasab_Futbol

LLEIDA 0-2 STADIUM CASABLANCA

Inicio igualado del partido, con las primeras ocasiones para el Stadium Casablanca. La primera fue una internada de Lantaron que no encontraba rematador. Poco después, en el minuto 12, Rubén Pérez se hace con un balón rechazado desde la frontal para enviar el balón al fondo de las mallas. Tras el 0-1, el Casablanca estuvo cerca de anotar el segundo en una jugada individual de Asier a la espalda de los centrales que el portero desvía a saque de esquina.

La lesión de Guti trastocaba al Casablanca

El infortunio llegaba con la lesión de Guti en el minuto 20, que tuvo que ser sustituido. Al equipo le costó restructurarse y pasaba agobios. Lleida dispuso de una clara ocasión de Sergi Armero que detuvo por abajo Molina para mantener la puerta a cero. Lleida terminó con más balón y Casablanca buscando situaciones a la contra.

En la segunda parte, Lleida mantenía un dominio sin ocasiones. De hecho, Lantaron estuvo cerca de meter el segundo. En una brillante acción de Ruiz por la banda izquierda en el 65, bota un centro medido que Asier convierte en el segundo gol con la pierna izquierda. A partir de ese momento, Casablanca tuvo ocasiones para establecer el 0-3 aunque la última del partido fue para Íker Cuellar que con su disparo estuvo a punto de acortar distancias.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión