FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Sarvise da la victoria al Brea ante el Robres

Los celestes siguen dando muestras de ser un bloque muy complicado de vencer en casa. 

Fútbol. Tercera División- Brea vs. Robres
Fútbol. Tercera División- Brea vs. Robres
Víctor Barcelona

El Brea venció por (1-0) al Robres en un emocionante encuentro que se mantuvo abierto hasta el pitido final. El único gol del encuentro llevó la firma de Sarvise.

Arrancó el partido con un Brea muy metido, motivado y no dando capacidad de reacción a un Robres que se vio muy superado en la primera media hora de juego. El cuadro de Jardiel disfrutó plácidamente de la posesión de balón. Emilio Velasco tuvo la primera del partido en un remate de córner en el primer palo. Instantes después Veintemilla tuvo otra muy clara en un mano a mano con el meta local. El Brea además lo intentó por medio de centros laterales y saques de esquina, aunque sin éxito.

Con el paso de los minutos, el encuentro se fue igualando y el ritmo decayó en buena medida por el calor. En ese último cuarto de hora no hubo apenas acciones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos.

El buen arranque del Brea en la segunda mitad propició el gol de Sarvise

En la segunda mitad, el Brea se hizo con el control, de nuevo, y se adelantó en una gran acción en la que Veintemilla filtró un pase a Sarvise, este último regateó a su defensor y culminó la jugada con un gran disparo.

Tras el tanto, el Robres se fue haciendo con la posesión y al Brea le costaba más llegar a la portería de los de Oscar Molinero. El cuadro visitante trató de generar ocasiones de peligro por medio de faltas y centros, aunque un Brea muy ordenado en defensa no dio opciones a su rival.

Con este resultado el Brea se sitúa en la zona noble de la clasificación con 18 puntos, mientras que el Robres concede su primera derrota tras dos partidos consecutivos venciendo y suma 7 puntos.

Ficha técnica: 

Brea: Calavia, Sicilia, Velasco, Guillén, Jorge Pérez, Parada, Sarvise (Ignacio, 59), Moreno, Carrasco, Veintemilla (Montejo, 72) y Navarro. 

Robres: Hidalgo, Villanueva, Barrio, Merino, Tapia, Jaraba, Villalba (Mario, 74), Pelegrín, Rodríguez (Sanogo, 63),  Gonzalves (Charlez, 55) y Kever.  

Goles: 1-0, min. 52: Sarvise.

Árbitro: Florin Gherghiceanu, amonestó a los celestes Jorge Pérez y Velasco. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Tapia y Villanueva. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión