FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El San Juan merece más ante un Illueca que saca un valioso punto de El Gállego

Los anfitriones erraron varias ocasiones en la segunda mitad que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro. 

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Illueca.
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Illueca.
Alfredo Royo / @foto_royo

Empate que sabe a poco para el San Juan el logrado este domingo ante el Illueca. Los rojillos gozaron de varias ocasiones mientras los visitantes rentabilizaron al máximo su único tanto para no marcharse de vacío de El Gállego. Una gran segunda mitad de los hombres dirigidos por Nacho Forcén no tuvo la recompensa del triunfo.  

Arrancó el choque con un con una clara ocasión para los illuecanos tras un remate que salió rozando el palo cuando apenas se cumplía el primer minuto de juego. Poco a poco el San Juan fue haciéndose con el protagonismo del esférico y Rotellar, pasado el cuarto de hora, estuvo muy cerca de romper el empate inicial con otro testarazo procedente de un córner. La recta final de este primer acto acabó con un Illueca más lanzado al ataque. Los del Aranda disfrutaron de la última ocasión con una buena contra culminada con un impreciso remate que se marchó alto. Respiraban aliviados los locales ante esta clara oportunidad que pudo haberles costado caro. 

Tras el paso por vestidores, el San Juan salió más enchufado y con las ideas claras, algo que le iba a permitir adelantarse en el marcador. Pasado el minuto 70, Cano apretó a Karol en la salida de balón logrando arrebatarle el esférico en el vértice del área, el jugador local cedió a Rotellar para que este marcase a placer tras rematar desde el punto de penalti. Poco iba a durar la alegría a los locales ya que en la siguiente jugada, los visitantes lograban igualar la contienda en su único disparo a puerta esta segunda mitad. Un centro por banda derecha fue rematado en el segundo palo por Morales, el balón dio en el larguero y Suso aprovechó el rechace para imponer las tablas.

El San Juan dominó más el segundo acto y tuvo ocasiones hasta el último momento para vencer

Restaban todavía quince minutos para la conclusión y los rojillos intentaron por todos los medios anotar el tanto del triunfo. Rupérez, futbolista local, tuvo la última oportunidad del encuentro en la recta final, pero su remate de cabeza procedente de un saque de esquina se marchó fuera. 

Ficha técnica: 

San Juan: Ribas, Javi Pérez, Alex Navarro, Alex García, Rupérez, Acerete (Valero 68), Berdún (Marqués 62), Rotellar, Cano, Casas (Rodri 83) y Gotor.

Illueca: Roberto, Pinto, Escolar (Karol 29), Sacasa, Jorge, Toño, Suárez (Gimeno 81), Chino, Álvaro (Morales 68), Suso y Álex.

Goles: 1-0, min. 72: Rotellar. 1-1, min. 74: Suso. 

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Alex García y Javi Pérez, por parte del San Juan, y mostró tarjeta amarilla Alex y Álvaro del Ilueca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión