fútbol. liga nacional juvenil

Un Juventud intratable golea a domicilio al Marianistas

El Juventud sentenció por la vía rápida un encuentro que dominó de principio a fin. 

Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
imagen de archivo
Rubén Losada

Arrasó el Juventud en su visita al Pedro Iturmendi. El Marianistas se vio muy superado y acabó cayendo por (0-6). Mal arranque liguero del Marianistas esta temporada, en la que no conoce todavía la victoria.

El Juventud arrancó el encuentro con una gran intensidad, y no tardó en adelantarse en el marcador. A los ocho minutos de juego, Juan Lacosta anotó el primero del partido desde el punto de penalti. Los locales no reaccionaron apenas y encajaron otro tanto poco después, en el minuto 15, con la firma de un Juan Lacosta que conseguía el doblete. 

Con un Santo Domingo Juventud que no redujo el ritmo de juego tras los dos primeros goles, llegó el tercero cuando se cumplía el minuto 19, por medio de Raúl Barquilla, que ampliaba la renta de su equipo en un encuentro más que sentenciado por aquellos minutos. Poco antes del tiempo de descanso, Hugo Gómez anotaba el cuarto.

Un inicio arrollador del Juventud sirvió para tener sentenciado el partido a los veinte minutos

En la segunda mitad, el ritmo goleador de los de Gonzalo Maldonado decayó y el cuadro local estuvo más ordenado en defensa, solucionando esa fragilidad de los locales que marcó la primera mitad, y por tanto el desarrollo del partido.

En la recta final de partido, el Juventud amplió su renta más aún gracias a un tanto con la firma de Alejandro Laínez en el minuto 83. Ya en los últimos instantes de juego, el cuadro naranja cerró la goleada gracias al tanto de Adrián Sánchez.

Con este resultado, el marianistas encadena ya tres derrotas consecutivas y tan solo dos puntos en las primeras cinco jornadas de la liga, mientras que el Santo Domingo Juventud sigue en un gran estado de forma con unos buenos registros, cuatro victorias tras cinco partidos disputados.

Ficha técnica:

Marianistas: Usieto, Fernández (Montañés, 46), Martínez, Echeverribar, Usieto, Gimeno, Gil, Gutiérrez, Gil, Gomis (Lucea, 12) (Aisa, 62), Tajada y Gracia.

Santo D. Juventud: Navarrete, Chorén, Pardo, Mballo, Sampietro, Lacosta (Ferrer, 57), Serrano (Megino, 62), Gómez (Laínez, 69), Barquilla, Garrido (Sánchez, 52) y Taus.

Goles: 0-1, min 8; Lacosta, de penalti. 0-2, min 15: Lacosta. 0-3, min 19: Barquilla. 0-4, min 41: Gómez. 0-5, min 83: Laínez. 0-6, min 89: Sánchez.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó al local Gil.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión