FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El San Gregorio tumba al Valdefierro para seguir en la parte alta de la tabla

Los azulones tuvieron dos claras ocasiones erradas en los primeros compases que hubieran cambiado el devenir del partido.

Fútbol. LN Juvenil- Marianistas vs. San Gregorio.
Imagen de archivo del San Gregorio.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El San Gregorio sigue invicto tras superar en casa al Valdefierro (3-1). Los rojillos siguen así con esta positiva racha que les permite auparse a los puestos nobles de la categoría. Los visitantes anotaron el gol de la honra en la última jugada y siguen inmersos en la zona roja de la tabla. 

Fueron los visitantes quienes pudieron adelantarse en el marcador nada más empezar el encuentro. Dos clarísimas oportunidades, una de ellas a puerta vacía, fueron erradas para alivio de las filas locales. Poco a poco, el San Gregorio fue entonándose y el premio del gol caía para los anfitriones. Una falta lejana en campo propio era colgada al área rival y Abenia en segunda instancia abría la lata. El tanto hizo daño en las filas azulonas que cedieron el mando del esférico a los arrabaleros. 

Tras el paso por vestuarios, cada conjunto salió con un planteamiento diferente. Los anfitriones buscaban jugar combinando, por medio de pases que no fueron precisos en los últimos metros. Mientras el Valdefierro se escudaba en su delantero Diego Ruiz. El ariete con su gran envergadura se convirtió en  el referente ofensivo. Juego directo y orden atrás eran las premisas de los visitantes para poder sacar algo positivo de La Azucarera. 

Los rojillos intentaron adueñarse del esférico y realizar juego combinativo en ataque

Sin embargo, los hombres dirigidos por José Antonio Casaús lograron poner más tierra de por medio en el marcador. Ramírez hacía el segundo de la tarde para los locales y en la recta final, Huerva culminaba a la perfección una jugada trenzada en ataque con una vaselina. Ya en el descuento llegaba el tanto de la honra del Valdefierro en una acción por banda definida por Tiestos.     

Ficha técnica: 

San Gregorio: Muro, Jorge López, Montañés, Tella (Luis Manuel, 60), Urmeneta (Miguel, 60), Oñoa, Abenia, Leitón, Escudero, Bosqued (Hugo, 79) y Huerva. 

Valdefierro: David, Alfonso, Tiestos, Belloc (Sarasa, 71), Rubio, Martos (Gálvez, 64), Ruiz, Daniel López (Berenguer, 75), Fernández, Mena y Marín (Sanjuan, 57). 

Goles: 1-0, min. 23: Abenia. 2-0, min. 54: Ramírez. 3-0, min. 83: Huerva. 3-1, min. 90: Tiestos. 

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Leitón, Abenia y Ramírez. Además mostró cartulina amarilla al azulón Daniel López.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión