FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Utrillas deja escaparse con vida al Épila

El Utrillas jugó con superioridad numérica desde el minuto 60. 

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Erika Martínez

Tras unos primeros minutos de tanteo y respeto mutuo, el Épila empezaba a dominar el partido. Álvaro estrellaba un balón en el palo para los visitantes. El Utrillas trataba de jugar a los espacios y tenía una clara ocasión que se marchaba por encima del travesaño. El Épila lo seguía intentando desde fuera del área, fruto de las buena disposición defensiva de los locales.

La polémica llega con la expulsión de Turrubia

En la segunda parte, entraba mejor el Utrillas. Llegaba con cierta asiduidad por bandas y gozaba de una clara ocasión tras un pase de la muerte que se marchaba rozando el poste. En el minuto 61, llegaba la jugada polémica del partido. Turrubia era expulsado con roja directa tras levantar la pierna en exceso y golpear, sin intención alguna, a un rival en la cara en la búsqueda del balón. Desde el Épila, reclamaban que dado que no había intención negativa, con una amarilla era castigo suficiente.

Con la expulsión rival, el Utrillas se volcaba a conseguir los tres puntos. Tras una buena jugada combinativa, le llegaba un balón de cara a Sergio Gregorio, quien desde el punto de penalti fusilaba a placer para anotar el primer gol. Marcos Sánchez aprovechaba para empatar cinco minutos después, aprovechando un balón colgado que se le escapaba al meta local. Así se firmaban las tablas que no terminaron de contentar a nadie.

Utrillas: Tavares, Esteras, Pandiella, Gascón (Gregorio, 66), Martínez, Fleta, Alamán, Palacián, Ndiaye, De Blñas y Blah.

Épila: Fabre, González, Zapata (Nadales, 76), Chueca, Martínez, Latapia (García, 70), Turrubia, Sánchez, Ntumutu (Tapia, 76), Arroyave, Abad (Molina, 64).

Goles: 1-0 min. 73: Sergio Gregorio, 1-1 min. 78: Marcos Sánchez.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Bah, Pandiella, Alamán, Bruna, Martínez y Fleta; y a los visitantes Martínez, Fabre y Nadales. Expulsó con roja directa al visitante Turrubia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión