fútbol. regional preferente

Alcañiz y Caspe empatan sin goles en un duelo entre candidatos

Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para llevarse la victoria pero el empate final es el resultado justo tras lo visto sobre el césped.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Alcañiz.
Imagen de archivo.
Daniel Marzo

Empate sin goles entre el Alcañiz y el Caspe en el partido destacado de la jornada, pues se enfrentaron primer y segundo clasificado actualmente y dos equipos muy completos y que han demostrado en estos primeros partidos de competición que son serios candidatos al ascenso. Fue un partido con mucha afluencia de público de ambas aficiones.

La primera parte estuvo muy igualada en todo momento. El Alcañiz buscó el juego directo para tratar de crear problemas en la portería defendida por Mario, buscando también imponer su potente juego físico en las jugadas a balón parado. El Caspe, por su parte, se mostró bien posicionado para neutralizar el juego del Alcañiz y buscó sus opciones a la contra. La primera ocasión clara para inaugurar el marcador fue para el Caspe por medio de Puyo, que desde la frontal sacó un gran disparo que obligó a Traver a realizar una magnífica intervención. El Alcañiz también tuvo una ocasión muy clara tras una indecisión de la defensa visitante, pero Lacueva mandó el balón por encima del travesaño. El partido llegó al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte el guión del partido visto en la primera se repitió, y se sucedieron las ocasiones para ambos equipos. Aldabo tuvo la primera en el minuto 5 del segundo periodo en un uno contra uno pero la mando fuera por poco. El Alcañiz también tuvo una muy buena ocasión en las botas de Juan, que obligó a Mario a emplearse a fondo para evitar que su disparo se convirtiese en gol. Con el paso de los minutos y cuando el partido se aproximaba a su final, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar y se conformaron con el punto conseguido, resultado justo tras lo visto sobre el césped y con dos diferentes propuestas de estilo de juego.

Ficha técnica

Alcañiz: Traver, Aguilar, Portolés, Jorge (Martín, 53), Javier, Fernando (Goda, 83), Lolo, Lacueva, Bagan (Iván, 63), Spasic y Juan (Tadili, 80).

Caspe: Mario, Bernal, Muniesa, Gil, Carlos, Gazzoni, Jabato (Escuín, 71), Puyo, Burillo (Raúl, 89), Jesús y Guillem (Moreno, 83).

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Portolés, Aguilar, Iván, Fernando y Bernal; a los visitantes Jabato, Gil, Manrique y Guillem.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión