fútbol. regional preferente

El Herrera perdona y termina pagándolo ante el San José

Los dos goles del San José llegaron en un intervalo de 4 minutos en la segunda parte

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Herrera.
Rubén Losada

Dominio inicial del Herrera, que espoleado por su público, gozaba de las llegadas en los primeros compases de partido ante un San José con cierto letargo. Val y Maqueda se combinaban y, tras una pared, llegaron a generar un pase de la muerte que no encontró rematador en la línea de gol. El San José poco a poco iba ganando terreno y asentándose en el campo.

La presión e intensidad del Herrera disminuía con el paso de los minutos, acusando cierto cansancio. El San José subía líneas y trataba de forzar pérdidas de balón para salir al contraataque. Sin embargo, ningún equipo disponía de ocasiones claras de gol y se mantenía la incertidumbre.

La entrada de Madurga cambiaba el partido

El entrenador del San José realizaba un cambio que terminaba siendo decisivo. La entrada de Madurga le daba otro aire al equipo arriba, que se ofrecía, controlaba de espaldas y llevaba mucho peligro tanto propio como dejando balonces de cara a sus compañeros. De hecho, fue el mejor jugador del partido. A los siete minutos de entrar al césped, ya había anotado el gol y poco después Abreu hacía el segundo. El Herrera lo intentó hasta el final y no bajó los brazos, pero el golpe era demasiado duro de recibir dos goles en cuatro minutos.

Herrera: Cevallos, Ezquerra, Crespo, Ezquerra (Mejía, 64), Puri, Aladrén, Hernández, Maqueda (Moreno, 58), Gracia, Val y Soguero

San José: Gracia, Cea, Abreu, Sory (Madurga, 59), Ocampo (López, 71), García, Barriendos, Marchante (González, 76), Soria, Sus y Rodríguez (Marín, 74).

Goles: 0-1 min.66: Madurga, 0-2 min. 70: Abreu

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local Gracia y a los visitantes Ocampo y Abreu.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión