FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Olivar sigue pisando fuerte y supera a un Monzón que vende cara su derrota

Los oscenses se mostraron muy intensos en la parcela defensiva dificultando al líder. 

Plantilla de El Olivar Liga Nacional Juvenil.
Plantilla de El Olivar Liga Nacional Juvenil.
@EM_ElOlivar

El líder sigue imbatido y cuenta sus compromisos por victorias. El Olivar superó por la mínima esta vez al Monzón a domicilio. Los oscenses demostraron haber preparado el encuentro al detalle y se mostraron muy combativos para evitar las embestidas olivareras en ataque. 

Arrancaba el partido con un cuadro altoaragonés aguerrido, con las ideas muy claras y disputando todos los balones. Los visitantes intentaban combinar, entrelazar jugadas ofensivas para ir progresando metros, pero el rival demostró estar más que motivado para plantar cara al primer clasificado. Muchas disputas, juego de medio campo, facetas de juego que no terminaban de permitir a los olivareros abrir la lata. Aún así, fueron los zaragozanos quienes dispusieron de alguna ocasión en este primer acto para haber deshecho el marcador inicial. 

Tras el paso por vestidores, no cambió el guión del encuentro pero las fuerzas empezaron a flaquear en el bando local. El Monzón acusaba el esfuerzo físico exhibido en la primera mitad y los blanquiverdes veían sus opciones de amarrar el triunfo. El único tanto del encuentro, obra del visitante Pablo González llegaba en el minuto 79. Uno de los centrales del Olivar salía progresando con el esférico desde su posición y ante la ausencia de rivales que fueran a cortar su conducción se plantó en tres cuartos del campo rival. El defensor se convirtió en asistente tras conectar con su compañero Pablo González, este trazó un desmarque a la espalda de la zaga oscense y recibió el balón en ventaja con todo a favor y plantándose solo delante del meta Moriano que no pudo evitar el gol.  

Un gol de Pablo González fue suficiente para permitir al líder seguir ganando todo

Restaban poco más de diez minutos para la conclusión pero El Olivar no vio peligrar su ventaja. Finalmente tres puntos que permiten a los blanquiverdes seguir mandando en la clasificación, puesto que marca el ascenso a División de Honor Juvenil. 

Ficha técnica: 

Monzón: Moriano, Fumanal (Lascorz, 49), Irigoyen (Abad, 83), Bernardez, Fofana, Torres, Miguel García (Lucas, 81), Solanilla, Morillo, Miñana y Samitier (Iván García, 59).

El Olivar: Bautista, Diego Gómez, Castán, Mauro (Aguirre, 64), Vaquero, Duque (Losfablos, 64), Baena, Sebastián, Ferruz, Pablo González (Morcillo, 85) y Láinez (Torres, 46). 

Goles: 0-1, min. 79: Pablo González. 

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Fumanal e Irigoyen. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión