Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Giner se sobrepone a las adversidades y acaba superando al Valdefierro a domicilio

Remontada del cuadro de Torrero que llegó a jugar con un hombre menos en la recta final del encuentro. 

Fútbol. LN Juvenil- Valdefierro vs. Giner.
Fútbol. LN Juvenil- Valdefierro vs. Giner.
@cdginertorrero

Triunfo del Giner a domicilio en un partido marcado por el desenlace final. El Valdefierro golpeó primero dos veces en el marcador pero los de Torreo no se dieron por vencidos en ningún momento y acabaron remontando. 

Comenzaba el choque cuesta arriba desde el minuto dos para los visitantes. Un centro de los anfitriones terminaba en el área y tras varios rechaces desafortunados, el esférico acababa colándose en la meta de Echeverría. La ventaja momentánea no trastocó el guion del partido y el orden táctico era el que primaba sobre los ataques, dando lugar a pocas ocasiones para ambos.

 Sin embargo, los de casa volvieron a marcar gracias a un buen disparo desde fuera del área obra de Gálvez. El chut ajustado al palo suponía un nuevo mazazo para los hombres de Iván Díaz cuando todavía no se había llegado a la media hora de encuentro. Los visitantes todavía dispusieron de un par de ocasiones durante este primer acto, pero no acabaron de finalizar con éxito.  

Tras el paso por vestuarios, el planteamiento de los chicos de Torrero cambió, planteando una intensa presión sin balón por todo el campo. Esta modificación dio lugar a una mayor presencia en el campo por parte de los visitantes que buscaban con mayor intención recortar distancias en el electrónico. Samuel, jugador del Giner, en el minuto 59 anotaba el primero de la cuenta y hacía creer en la igualada. Poco después llegaba el empate obra del mismo autor. Cuando restaban menos de quince minutos para la conclusión, el protagonista visitante, Samuel, autor de dos tantos caía lesionado y ya no quedaban cambios en las filas de su equipo. 

Samuel, protagonista con dos tantos, caía lesionado y dejaba a su escuadra con uno menos

Contra todo pronóstico el Giner se veía abocado a aguantar el resultado con un hombre menos en esta recta final. Ahora era el turno del Valdefierro que parecía ponersele todo de cara para acabar volviendo a reinar en el marcador. Pero los visitantes tiraron de casta no solo para aguantar las tablas, sino que en un balón largo a la espalda de la zaga rival, Miguel finiquitaba el duelo a favor del Giner que obraba el milagro. 

Ficha técnica: 

Valdefierro: David, Alfonso, Tiestos (Mena, 77), Belloc, Rubio, Sanjuan, Martos, Daniel López (Adrián, 72), Belenguer (Marín, 70), Gálvez (Ruiz, 66) y Solanas. 

Giner: Echeverría, Ayadi, Javier Martínez, Floria, Balde, Catalán (José Antonio, 51), Samuel, Pacheco (Miguel, 51), Alloza (Castillo, 31) y Vera (David, 77). 

Goles: 1-0, min. 2: Javier Martínez (en propia puerta). 2-0, min. 25: Gálvez. 2-1, min. 59: Samuel. 2-2, min. 65: Samuel. 2-3, min. 90: Miguel.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Tiestos, Solanas, Adrián y Sanjuan. Mientras mostró la cartulina amarilla a los visitantes Vera y Miguel. 

Etiquetas
Comentarios