FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Robres se estrena ganando a lo grande en Santa Ana

Los oscenses mostraron una gran pegada en la faceta atacante para acabar certificando su primera victoria de la temporada.  

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Robres.
Imagen de archivo del encuentro entre el Utebo y Robres.
Daniel Marzo

Primer triunfo de la temporada del Robres. Los oscenses hicieron gala de una efectividad fulminante en ataque ante un Utebo que estuvo totalmente volcado en ataque en la segunda mitad. Goleada de los pupilos dirigidos por Óscar Molinero que les permite coger moral de cara a seguir peleando por la permanencia. 

El Utebo saltó al campo con la clara intención de jugar, ser protagonista con balón en la parcela ofensiva pero pocos o ninguno podían presagiar el resultado final. Los visitantes desplegaron un fútbol más directo y gracias al balón parado sacaron petróleo. Jaraba en el minuto 25 ponía en ventaja a los amarillos. Y justo antes del descanso, Cristian al segundo palo aumentaba la renta de los altoaragoneses. 

El Robres sentenció a la contra en la segunda mitad ante un rival volcado al ataque

Tras el receso, la escuadra local quiso dar la vuelta a la situación volcándose al ataque pero sin fortuna. El conjunto robresino con el marcador a favor optó por aguantar las embestidas de los azulones con éxito. Además trató de sacar provecho de rápidas contras verticales que acabaron de traducirse en cuatro goles más y hacer saltar las alarmas en Santa Ana. El gol de la honra para el Utebo llegaba en el último momento por medio de Castelreanas. 

Resultado sorprendente que permite al Robres certificar su primer triunfo en esta temporada. Mientras el conjunto local buscará hacer borrón y cuenta nueva el próximo domingo ante el Sariñena, colíder de la Tercera División con 16 puntos.  

Ficha técnica: 

Utebo: Sanz, Capapé, Alvira, Felez, Pomareta, Rey, Castelreanas, Cardo, Giménez (Maceira, 46), Fernández (Sánchez, 13) y Baldrés (Naval, 64). 

Robres: Hidalgo, Villanueva, Merino, Carcasona, Tapia, Jaraba (Aitor, 63), Villalba, Pelegrín (Sanogo, 63), Rodríguez (Herrero, 75), Cristian y Kever. 

Goles: 0-1, min. 25: Jaraba. 0-2, min. 42: Cristian. 0-3, min. 51: Tapia. 0-4, min. 59: Tapia. 0-5, min. 69: Villalba. 0-6, min. 80: Kever. 1-6, min. 92: Castelreanas.  

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Capapé y Alvira. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Jaraba y Kever. 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión