FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Belchite se impone al compás de Miguel Sanz

Los hombres de Juan González siguen demostrando estar preparados para cotas altas.

Belchite - San Juan
Belchite - San Juan
@CD_Belchite

Buen partido de poder a poder el que han disputado en el estadio municipal de "El Tejar" el Belchite y el Brea. En la primera parte, las defensas se imponían a los ataques, pero no por ellos dejaba de tener atractivo el juego. Los locales trataban de combinar conducidos por el incombustible Miguel Sanz, el más destacado de los suyos. El Brea se aferraba a sus armas, un buen planteamiento y férreas líneas defensivas que se traducían en anticipación para tapar los lanzamientos de los locales. En el balón parado, tanto Vidorreta y Calavia mostraban su capacidad saliendo a despejar de puños.

Miguel Sanz ha sido el más destacado del partido

En la segunda parte, Miguel Sanz inauguró el marcador y a partir de ahí el partido cambió. El Brea se vio obligado a arriesgar más y esto suponía más espacios. Ambos equipos llegaban más a las áreas contrarias pero quien de nuevo mandaba el balón al fondo de las mallas eran los locales. Miguel Barrio hacía el segundo y Miguel Guillén acortaba distancias. Se creaba una situación de verdadera entrega por parte de ambos equipos, sabiendo que podía pasar cualquier cosa. El cansancio terminaba haciendo más mella en el Brea e Iván Artigas conseguía el 3-1 para sentenciar el partido. Tanto unos como otros tenían alguna ocasión más, pero ya no se movería el marcador.

Belchite: Vidorreta, López, Sanz, Blasco, Sánchez, Artigas, Borbón, Sofi, Martínez (López, 76), Barrio (Val, 53) y Andreu (García, 80).

Brea: Calavia, Subías (Moreno, 56), Auria (Sicilia, 68), Velasco, Martínez, Guillén, Pérez, Parada, Carrasco, Veintemilla (Rubio, 56) y Navarro.

Goles: 1-0 min. 47: Miguel Sanz, 2-0 min. 51: Miguel Barrio, 2-1 min. 69: Miguel Guillén, 3-1 min. 77: Iván Artigas.

Árbitros: Suberbiola Zúñiga, Soria Ramada y Fernández Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla al local Miguel Barrio y al visitante David Sicilia.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión