Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol Tercera División

El Teruel sabe sufrir para vencer a un ordenado Tamarite

Un solitario gol de Borja fue renta suficiente para llevar los tres puntos a Teruel.

Celebración del CD Teruel
Celebración del CD Teruel
@TeruelCD

Gran encuentro el que se esperaba este domingo en La Colomina y es que el Teruel hacia dos años que no visitaba Tamarite. No empezaba muy bien el partido para los tamaritanos ya que Félix, entrenador del Tamarite tuvo que hacer un cambio, pues Romero se lesionaba en el calentamiento y entraba en su lugar Pau, juvenil de la Escuela Deportiva La Litera. En los primeros diez minutos del partido, el Teruel se mostraba muy bien situado en el terreno de juego buscando las bandas para crear ocasiones entre sus delanteros. En el minuto 17, el Tamarite tuvo su primera oportunidad, una falta botada por el lateral Gómez, que la puso rasa al delantero Alexis, que falló en el control. Espectaculares estuvieron los delanteros turolenses cuando en una jugada colectiva entre Fran Pérez y Puig hicieron lucirse al meta Salas para que impidiera que el balón se colara en el fondo de las redes. A falta de 5 minutos para el descanso la tuvo el Tamarite en un disparo desde la frontal de Alexis que se estrellaba en el larguero.

El Teruel consiguió superar el entramado defensivo local en los últimos minutos

La segunda mitad empezó muy bien para el Teruel con una fuerte defensa y con ansias por buscar un gol que les diera la victoria. Las buenas combinaciones entre sus jugadores destacados Aparicio, Fran y Puig hacían daño a un Tamarite que comenzaba a ser asfixiado por el cuadro rojillo. A falta de quince minutos para el final, un gran centro desde la izquierda de Julen dejó solo a Borja dentro del área para batir a Salas y poner el definitivo 0-1 para el Teruel. Un partido marcado por un Tamarite muy defensivo y un Teruel que a pesar de tener pocas ocasiones ha sabido aprovecharlas para conseguir el gol que le diera la victoria.

Ficha técnica:

Tamarite: Salas, Gómez, Alberto, Varilla, Jorge(Ribes, 80), Balue, Espinosa,Ars, Pau(Bernadó, 54), Kamate(Sidi, 66), Casals

Teruel: Uros, Crespo, Julen, Borja(Ibra, 53), Duran, Jaime, Ibra, Cota, Puig(Adan, 63), Fran Perez, Aparicio (Cabetas, 72)

Gol: 0-1, min. 78: Borja

Árbitro: Guillermo Gómez auxiliado por las bandas por Sergio Ferrando y Jesús Bolea. Amonestó por parte de los locales a Balue, Kamate, Jorge, Romero y a Varilla que fue expulsado por doble amonestación. Por parte de los visitantes amonestó a Ibra, Borja y Jaime.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios