Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Santa Anastasia prolonga su buen estado de forma venciendo al Magallón

El Santa Anastasia sufrió para sumar tres puntos que le permiten seguir en la zona noble.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Francisco Jiménez

El Santa Anastasia doblegó al Magallón para prolongar su buena racha liguera. Partido muy disputado en líneas generales que decidió por pequeños detalles en la recta final de encuentro. 

Arrancó el encuentro con un Santa Anastasia muy metido en el partido y que no tardó en adelantarse en el electrónico. En el minuto 2, Alberto Murillo aprovechó un balón a la espalda de la defensa para hacer el primero del encuentro. Tras el gol, el Magallón siguió trabajando e intentando aprovechar alguna ocasión. El cuadro local generó peligro con envíos a balón parado. El cuadro de Carlos Gallizo tuvo una muy clara antes del descanso que se fue al travesaño

Tras el descanso, el Magallón trató de corregir algunos errores e igualó el encuentro en el minuto 55 gracias un buen disparo de Segura desde dentro del área. Cuando se sobrepasaba la hora de juego, el Magallón encajó el segundo gol tras rematar Biota un centro desde línea de fondo.

Reaccionó bien el Magallón, con otro tanto de Segura en el 75, de penalti, aunque dos minutos después el Santa Anastasia anotó el gol de la victoria, también desde los once metros. Los de Javier Aibar trataron de generar peligro en los minutos restantes, pero sin éxito.

Murillo dio a su equipo la victoria desde los once metros

Con este resultado el Santa Anastasia se coloca en la zona noble de la clasificación, invicto y con 13 de 15 puntos posibles. Por otro lado el Magallón encadena ya tres jornada sin conocer la victoria.

Ficha técnica:

Magallón: Peña, Falcón, Aznar, Pardo (Aibar, 86), Zalaya, Romanos, Segura, Añaños (Bernia, 69), Pardo, De Pablo (Aranda, 82) y Arilla (Ibáñez, 60).

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les, Soteras (Miana, 68), Murillo, Oliva (Abadía, 86), Cortés (Tenias, 50), Asensio, Almuzara, Villa (Biota, 66) y Maqueda.

Goles: 0-1, min 2: Murillo. 1-1, min 55: Segura. 1-2, min 68: Biota. 2-2, min 75: Segura. 2-3, min 77: Murillo.

Árbitro: Ruíz Nuez. Amonestó a los locales Aznar, Yuste, Romanos, Arilla, Aranda y a los visitantes Asensio, Villar, Salafranca. Expulsó al local Aznar y al visitante Asensio.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios