Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Montecarlo remonta con sufrimiento al Marianistas para prolongar su racha

El cuadro local dominó buena parte del partido pero le costó superar a los defensores del Marianistas. 

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
imagen de archivo
Daniel Marzo

Sufrió el Montecarlo para sacar los tres puntos en su encuentro frente al Marinistas. El cuadro local, que aún no ha perdido esta temporada, remontó gracias a los dos tantos de Gallego en la segunda mitad del partido tras el tempranero gol de Usieto.

Arrancó el encuentro con máxima igualdad entre ambos conjuntos. El Marianistas se mantuvo replegado, con un sistema que dejaba pocos espacios entre las líneas defensivas y que dificultó el juego local. Por su parte, el cuadro de Nestor Paricio trató de generar peligro con envíos largos a la espalda de la defensa. El cuadro visitante golpeó primero, a los seis minutos de partido, cuando Usieto aprovechó un mano a mano con el portero para hacer el primero.

Reaccionó bien el Montecarlo al gol encajado, aunque la igualdad en el juego se mantuvo. A los 20 minutos de partido, Catalán cometió penalti sobre un atacante. El portero local detuvo el penalti con una espectacular parada. En la última fase de la primera mitad, el Montecarlo tuvo el dominio de balón y del juego, aunque un acertado Usieto evitó por el momento el empate local.

Tras el descanso, el Montecarlo saltó al terreno de juego con gran intensidad y se pudo apreciar un bajón físico considerable en los jugadores de Gonzalo Maldonado. En una jugada por banda derecha llegó el empate local, por medio de Gallego. Él mismo anotó, también, el segundo para los suyos en otra acción por banda. A falta de un cuarto de hora para el final, Usieto tuvo una ocasión clara frente al portero, pero su disparo se fue desviado. El Montecarlo dejó pasar los minutos finales con largas posesiones frente a un Marianistas muy desgastado en el aspecto físico.

Gallego lideró la remontada local con un doblete

Con este resultado, el Marinistas se sitúa en la zona baja de la clasificación, con únicamente dos puntos conseguidos, ambos en las dos primeras jornadas. Por otro lado, el Montecarlo acumula tres victorias consecutivas tras empatar en la jornada inaugural que le sirven para seguir una jornada más en la zona noble de la tabla.

Ficha técnica:

Montecarlo: Millares, Velasco, Ferrer, Lorente, Val, Mallor, Rocha (Horno, 52), Arana, Santos (Lorente, 73), Gallego (Omeñaca, 83) y Larraga (Carreño, 46).

Marianistas: Usieto, Montañés (Fernández, 71), García (Aisa, 63), Martínez, Usieto, Giménez, Arrieta, Gil (Echeverribar, 58), Tajada, Gutiérrez (Gracia, 46) y Claver

Goles: 0-1, min 8: Usieto. 1-1, min 57: Gallego. 2-1, min 70: Gallego.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a los locales Velasco y Lorente y a los visitantes Maldonado, Claver y Tajada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios