FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Torras sale al rescate del Ejea para acabar empatando en Cornellá

Los ejeanos lograron establecer la igualada en el último suspiro. 

Un jugador del Ejea conduce el esférico ante el Andorra.
Un jugador del Ejea conduce el esférico ante el Andorra.
@fcandorra

Guillermo Fernández Romo topó con su ex equipo. Y es que el actual entrenador del Cornellá vivió un partido muy especial. Su equipo empató pero se les escaparon dos puntos en el último suspiro del partido. El Ejea creyó en sus posibilidades y obtuvo un justo premio.

No tardó mucho el cuadro verderol en generar peligro en la portería de Rafa Santos, aunque siempre estuvo respaldado por una defensa contundente. Tras un buen arranque del Cornellá, el partido se equilibró y la igualdad fue la protagonista. A los viente minutos, Abde dispuso de la primera ocasión clara para abrir el marcador en una acción del jugador que logró centrar al segundo palo pero no llegó nadie a rematar. Antes de la media hora, Javi Jiménéz centro desde la izquierda y remató Abde, aunque el balón rozó el palo.

Tras el paso por los vestuarios, Fernández Romo empezó a mover el banquillo y el equipo notó una mejoría en el juego. Pero las oportunidades de gol no llegaban. Hasta el minuto 74, la mejor fue de Leo Ramírez, pero su lanzamiento de falta lateral no encontró rematador.

Ya en la recta final del partido, los catalanes imprimieron mucha más velocidad en sus acciones de ataque y en el minuto 82 una pelota colgada al interior del área la peinó Esteve pero el esférico se marchó a córner. Una gran opción de gol. Y precisamente en la siguiente jugada llegó el tanto del Cornellà. Nana sorprendió a la defensa aragonesa para firmar el 1-0. Aún restaban siete minutos para la conclusión de los noventa reglamentarios más el tiempo añadido y el Ejea se acogía a ello.

Pero cuando todo apuntaba a una victoria local apareció Torras para hacer el empate ante la desesperación de la parroquia verde. Ya no hubo tiempo para nada más porque poco después el colegiado dio por finalizado el partido. Justo premio para un Ejea de Javi Suárez que supo reaccionar al mazazo del gol rival a escasos minutos para la conclusión del encuentro.

Torras estableció el empate definitivo para hacer justicia en el marcador

Ficha técnica: 

UE Cornellá: Ramón; Guzmán, Mario, Baro, Javi JIménez (Ramón Riego, 31), Leo Ramírez (Fall, 85), Fer Pina, Nana, Eloy GIla; Abde y Pablo Fernández (Esteve, 59).

SD Ejea: Rafa Santos; Fonsi, Jordi Méndez, Azcué, Chechu Dorado, Joe (Kike Hermoso, 75),  Tena, Ronald, Torras; Ramón (David Mainz, 60) y Manu Molina (Ballarín, 80).

Goles: 1-0, min.83: Nana. 1-1, min. 90: Torras.

Árbitro: Domato Pedreira, balear. Tarjetas amarillas al local Leo Ramírez; y a los visitantes Rafa Santos, Kike Hermoso, Manu Molina, Joe y Tena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión