FÚTBOL. liga NACIONAL JUVENIL

El Stadium Casablanca demuestra sus credenciales doblegando al Valdefierro

El Valdefierro llegó a empatar el 2-0 inicial

Fútbol. LNJ-Escalerillas vs. Stadium.
Imagen de archivo del Stadium la temporada pasada.
Daniel Marzo

El Stadium Casablanca salió con más ímpetu buscando la portería rival, ante un Valdefierro que aguantaba bien las acometidas y con un buen rendimiento de Prysyazhnyuk. Sin embargo, no podían defenderse con éxito de todas las acometidas locales; y Caro y Sanz, en un intervalo de diez minutos, pusieron los dos primeros goles en el electrónico.

El 2-0 pareció ser contraproducente para el Casablanca, que se relajaba y ya no entraba con la misma fuerza a las acciones. De hecho, el Valdefierro lograba dos goles psicológicos. El primero de ellos justo antes del descanso por medio de Rubio. Esto les hizo salir más espoleados tras el descanso, por lo que en esta ocasión era Ruiz quien veía puerta y firmaba el empate a 2.

El Valdefierro se sobrepuso a dos tantos iniciales del cuadro local 

El 3-2 de Chipriana sentaba como un jarro de agua fría para el Valdefierro. Tras mucho remar, habían terminado ahogándose en la orilla. Los visitantes lo siguieron intentando con más corazón que cabeza, pero el cuarto gol de Sanz les daba la puntilla. En la última media hora, el partido bajó de intensidad y el cansancio se empezaba a notar en las piernas de los futbolistas de uno y otro equipo. Finalmente Larhid, que estaba fresco, terminaba sumando el quinto gol al casillero del Casablanca.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Stadium Casablanca: Abadía, Cuartero (Lera, 81), Betes, Sanz, Escós (Galindo, 74), Cortés, Baciero, Caro (Said, 62), Joven, Trullén (De Blas, 69) y Chipriana.

Valdefierro: Prysyazhnyuk, Tiestos, Belloc, Rubio (Marín, 72), Ruiz, López (Cebrián, 52), Belenguer (Martos, 67), Sinusia (Alfonso, 31), Gálvez, Solanas y Mena.

Goles: 1-0 min. 16: Caro, 2-0 min. 27: Sanz, 2-1 min. 42: Rubio, 2-2 min. 48: Ruiz, 3-2 min.50: Chipriana, 4-2 min. 62: Sanz, 5-2 min. 89: Larhid

Árbitros: Muñiz Muñoz, De Sousa, Nuñez Masía. Amonestaron con cartulina amarilla al jugador local Pedro De Blas en el minuto 81.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión