FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Villanueva hace más grande la racha de malos resultados del Monzón

Los delanteros del Villanueva fueron clave en la remontada de los de Quique Benedí.

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Monzón.
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Monzón.
Rubén Losada

El Villanueva se llevó los puntos del Isidro Calderón por su acierto en el planteamiento del juego y el desconcierto en determinadas fases de los futbolistas locales, que no pudieron con la muralla defensiva de los visitantes y tampoco controlar a los delanteros Mapate (en especial), Alcaine y Gustavo.

Imposible romper el dispositivo del Villanueva y los peligros de sus ataques, que echaron atrás a los rojiblancos, con los añadidos del desconcertante arbitraje.

Aún así se produjo una jugada de ataque local, bien trenzada, que aprovechó Adrián para meterse entre la defensa y de un zambombazo impresionante lograba el 1-0. Pero poco duró la alegría en casa de los ya pobres rojiblancos, que no acaban de ver vuelta buena porque a los cuatro minutos Mapate remataba un balón jugado en el área y lograba empatar (1-1) que además llevó de calle a la defensa.

En la segunda parte, Petro lanzó un obús que el meta Lázaro desvió con apuros a córner. Pero para más inri, con el Monzón un tanto a la deriva, llegó el 1-2 a cargo de Aldair en el minuto 80.

El colegiado no quiso señalar un claro derribo a Valencia dentro del área que hubiera supuesto una gran oportunidad para los locales. Una acción que el público protesto razonablemente.

Los de Monzón, también es cierto, no supieron jugarle al Villanueva que con unas cosas y otras se llevó los tres puntos y sin que se vea reacciones, y suma y sigue. De hecho, los visitantes acabaron con nueve futbolistas por las expulsiones en los últimos minutos de Aldair y Edu Vicente. Con esta derrota, los rojiblancos caen a puestos de descenso.

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Jesús, Mendi, Domi, Valencia, Mesa, Claver, Petro (Chema, minuto 72), Adián (Luis Costa, minuto 62) y Sales (Fran, minuto 85).

Villanueva: Lázaro, Gallur, Toño Giménez, Osanz, Rubén Pérez, Miki, Pascu, Edu Vicente, Gustavo (Aldair, minuto 63), Alcaine (Vera, minuto 74) y Mapate.

Goles: 1-0 Minuto 51: Adrián. 1-1 Minuto 56: Mapate. 1-2 Minuto 80: Aldair.

Árbitro: Mihaita Marius. Tarjetas amarillas a los locales Jesús, Claver y Valencia, y al visitante Miki. Expulsó por doble amonestación a Edu Vicente (minuto 91) y a Aldair (minuto 86), del Villanueva. También amonestó a los dos banquillos.

Incidencias: Partido en el último día de fiestas con el saque de honor por una de las Zagalas, con tarde en principio con amenaza de lluvia luego soleada, y regular entrada de aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión