fútbol. regional preferente

El Mallén aprovecha los errores del Zuera y vence con claridad

El Zuera empezó bien el partido y tuvo sus ocasiones de gol durante el mismo pero los errores defensivos les penalizaron.

_R6I1021
Imagen de archivo.
Daniel Marzo

Victoria contundente del Mallén en casa sobre el Zuera, que pese a que comenzó el partido dominando y tuvo ocasiones claras para meter algún gol, le faltó el acierto necesario para ello y acabó derrotado.

El partido comenzó con alternancia en los mandos y a partir del minuto 15 el Zuera se hizo con la posesión de balón, buscando continuamente la portería defendida por José Ignacio, siendo la ocasión más clara del Zuera un disparo de Perea que se estrelló con la madera. El Mallén tuvo unos minutos de esfuerzo defensivo y aprovechar sus oportunidades a la contra. El cuadro local fue el equipo que golpeó primero, con un gol de Pérez tras una recuperación de De la Fuente y un gran pase de Miñés. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

El Mallén se marchó al descanso con ventaja tras un gran gol de Pérez a pase de Miñés

La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Esparza para el Zuera que se marchó fuera por poco. Sin embargo, unos minutos después amplió distancias el Mallén, con un tiro de Martínez tras un rechace. A partir de ese momento, el Zuera se volcó al ataque en busca de reducir distancias y meterse en el partido y el Mallén continuó generando ocasiones de gol a la contra. El cuadro visitante se quedó con un hombre menos en el minuto 70 por la expulsión de Mallada, circunstancia que complicaba todavía más el partido para ellos. Pérez, en los últimos minutos, anotó el tercero, segundo en su cuenta particular para sentenciar el partido.

Nueva victoria del Mallén que ya suma seis puntos y comienza la temporada ocupando los puestos de arriba de la tabla. Mismos puntos suma el Zuera, que pese a la derrota, sus dos victorias en las dos primeras jornadas hacen que esta victoria sea un mal menor y que sea posible olvidarla en las próximas jornadas.

Ficha técnica

Mallén: Jose Ignacio, Láinez, Pamplona, Marco, Viela (Mancia, 57), Abián, Pérez, Soko (Moreno, 46), Martínez (Traoré, 78), De La Fuente (Pascual, 76) y Miñés (Mena, 70).

Zuera: Lorente, Escusol (Soriano, 71), Marco, Esparza (López, 53), Cabanes (Cartié, 60), Mallada, Ligorred, García, Hernández, Perea y Deza (Gracia, 60).

Goles: 1-0, min. 35: Pérez. 2-0, min. 51: Martínez. 3-0, min. 89: Pérez.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los locales Soko, Abián, Martínez y Jose Ignacio y a los visitantes Escusol, López, Ligorred y Perea. Expulsó por doble amonestación al visitante Mallada en el minuto 70.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión