fútbol. regional preferente

Casetas y Sabiñánigo se reparten los puntos en el duelo entre aspirantes a todo

El Sabiñánigo tuvo más presencia y ocasiones en la primera mitad pero en la segunda se equilibró la balanza.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Imagen de archivo de un partido del Casetas.
Daniel Marzo

Empate sin goles entre el Casetas y el Sabiñánigo en un partido muy disputado en el que cualquiera de los dos equipos pudo haber salido victorioso. Ambos equipos generaron numerosas ocasiones de gol para inaugurar el marcador pero los guardametas Laborda y Navarro cuajaron muy buenas actuaciones individuales y no encajaron goles. El Sabiñánigo y el Casetas, ambos equipos recién descendidos de Tercera división, ofrecieron un bonito duelo pese a la ausencia de goles y demostraron ser dos firmes candidatos al ascenso.

La primera parte el Sabiñánigo mostró ser un equipo muy compacto y empujó mucho a su rival. Las mejores ocasiones de gol las tuvieron Berrendo y Blasco con tiros lejanos pero ninguna de ellas supuso una opción clara de gol para el conjunto oscense. El Casetas, por su parte, realizó un gran esfuerzo defensivo para mantener la portería cero y neutralizar las acometidas de su rival. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial y con la sensación del que el cuadro visitante había sido superior en los primeros 45 minutos.

En la primera parte el Sabiñánigo mostró ser un equipo muy compacto 

Durante el segundo periodo se equilibró la balanza y el Casetas fue poco a poco creciendo en el partido. Tuvieron buenas ocasiones en las botas de Guerrero y de Cagide, pero no tuvieron el acierto necesario para convertir las ocasiones en goles. Los minutos fueron pasando y ambos equipos terminaron el partido más preocupados de no perder que de ganar, dando por bueno el punto conseguido.

Con este punto el Casetas estrena su casillero en la presente temporada, tras caer derrotado la pasada jornada frente al Actur Pablo Iglesias. El Sabiñánigo, por su parte, suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas en lo que supone ser un buen inicio de liga, fundamentado en las sensaciones que está dejando como equipo.

Ficha técnica

Casetas: Laborda, Gesse (Ballestín, 83), Palacios, Sierra, Beltrán, Margalejo, Vidal, Sanz (Gil, 45), Cagide, Buil (Guerrero, 61) y Algaba (Navarro, 53).

Sabiñánigo: Navarro, Cabrero, Gorgas, Villar, Alcoba, Grasa, López (Aniés, 72), Berrendo (Cristea, 88), Blasco (Toro, 82), Rodríguez y García (Monge, 61).

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Sanz, Algaba y Navarro y al visitante Cabrero.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión