Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Quinto se lleva la victoria ante el Alcorisa en un monótono encuentro

Ninguno de los dos conjuntos mostró su mejor versión en un partido muy físico y sin apenas ocasiones.

Fútbol. Regional Preferente Quinto
Fútbol. Regional Preferente Quinto
Erika Martínez

El Quinto debutaba en casa esta temporada y no defraudo. Victoria por (2-1) ante el Alcorisa en un encuentro monótono y con escaso protagonismo de los jugadores de ataque.

Arrancó el encuentro con la tensión propia de los primeros partidos de la temporada. El Alcorisa se mantuvo replegado, mientras que el Quinto disfrutaba de la posesión sin arriesgar excesivamente. Conforme avanzó el encuentro, aumentó el protagonismo de los jugadores de medio campo, con un juego muy físico y con gran cantidad de balones divididos.

Se adelantó el conjunto local, por medio de Carlos Usón gracias a una buena jugada colectiva de los jugadores de banda, que centraron para que rematase a placer el jugador local. Se llegó al descanso con un único gol en la única ocasión de todo el partido.

La segunda mitad arrancó con el mismo desarrollo que los primeros cuarenta y cinco minutos, con un juego muy conservador por parte de los dos equipos. Además con el paso de los minutos, el físico de los jugadores comenzó a decaer. José Antonio Vidal anotó el tanto del empate desde los once metros tras el penalti cometido por Javier Bes. Tras el gol, el Quinto adelantó sus líneas y se vio recompensado con el penalti cometido por el defensor del visitante. Jorge Usón conseguiría su doblete desde el punto de penalti, dando además de esta forma los tres puntos al cuadro local.

Jorge Usón dio la victoria a su equipo desde los once metros

El Quinto de esta forma prolonga su buena dinámica de resultados, con pleno de victorias, mientras que el Alcorisa no consigue arrancar esta temporada ya que todavía no ha sumado puntos. El Alcorisa tratará de sumar los tres puntos ante el Morata la próxima jornada, mientras que el Quinto se desplazará hasta Épila con el objetivo de prolongar su buen racha.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Sarr, Elías (Gracia, 59), Usón, París (Cebrián, 86), Pérez, Villaoslada (Sancho, 61), Domingo, Usón y Bouayadi (Giménez, 77).

Alcorisa: Rivera, Ventura, Oliete (Varela, 77) (Laissaoui, 81), Banyai, Riola, Acedo, Fernández, Martínez, Bidzinski y Rifaterra (Rodríguez, 19)

Goles: 1-0, min 41: Usón. 1-1, min 58: Vidal, de penalti. 2-1, min 74: Usón.

Árbitro: Enfedaque Laborda. Amonestó a los locales Bouayadi, Elías, Bes, París, Usón y Gracia y a los visitantes Fernández, Oliete, Martínez, Ventura y Banyai.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios