Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Alcañiz sigue intratable tras imponerse con claridad al Herrera

El cuadro turolense hizo una gran actuación en ataque y no dio opción alguna a su oponente.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Alcañiz.
Rubén Losada

Buen estreno del Alcañiz ante su afición, con victoria por (3-0). El equipo de Juan Casajús fue muy superior al Herrera en todos los aspectos del juego. El Alcañiz continúa de esta forma intratable, con pleno de victorias y siete goles a favor en las dos jornadas jugadas.

Arrancó el encuentro con un Alcañiz dispuesto a llevar el peso del juego, con circulaciones rápidas de balón, ante un Herrera que se mantuvo replegado, tratando de dejar los menores espacios posibles. El Alcañiz trató de hacer daño con envíos a la espalda de la zona entre los centrales y los laterales. Además, se adelantó rápidamente con un gol de Pellicer tras una buena jugada colectiva por la banda. No bajó el ritmo el cuadro turolense y consiguió su segundo gol escasos minutos después. Lacueva transformaría un penalti cometido por Flórez. El conjunto local dispuso de más ocasiones en la primera mitad, la más clara en un lanzamiento de falta de Tadili que atajó bien el portero.

El cuadro blanquinegro dispuso de numerosas ocasiones para haber ampliado su renta

En la segunda mitad, el desarrollo del encuentro no varió, aunque el Herrera tuvo alguna aproximación pero sin peligro. Ernesto Delgado, jugador de los turolenses, tuvo una muy clara en el comienzo de la segunda mitad, en un mano a mano con el portero que se fue por encima del travesaño. Precisamente sería Delgado el que diese el tercer gol a su equipo en una jugada colectiva que culminó con un preciso disparo.

De esta forma el Alcañiz consigue sumar los tres puntos de nuevo, mientras que el Herrera no consigue arrancar esta temporada, ya que no ha sumado ningún punto ni ha anotado un gol todavía.

Ficha técnica:

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril, Pellicer, Tadili, Carbo, Moliner, Domingo (Delgado, 64), Lacueva (Popa, 56), Martín (Depaah, 68) y Bagán (Spasic, 81).

Herrera: Lázaro, Flórez (Aladrén, 66), Echegoyen, Bernabé, Ezquerra, Morenom, Hernández (Ruíz, 46), Maqueda, Gracia, Val y Soguero.

Goles: 1-0, min 16: Pellicer. 2-0, min Lacueva, de penalti. 3-0, min 70: Delgado

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Lacueva y Tadili y a los visitantes Echegoyen, Flórez y Moreno. Expulsó por doble amarilla a Ruíz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios