FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Cuarte sigue superando escollos en un complicado inicio de temporada

El San Juan sigue sin arrancar y acumula su segunda derrota consecutiva como local en El Gállego.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Cuarte.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Cuarte.
Víctor Royo

Papeles intercambiados los que están protagonizando San Juan y Cuarte en estas primeras jornadas del campeonato. Los rojillos, firmes candidatos a todo, no terminan de arrancar, y solo registran tres de los nueve puntos disputados, mientras que el recién ascendido Cuarte está siendo una de las agradables sorpresas, y a pesar que el calendario era complicado ante rivales de postín, ha sido capaz de vencer a Borja y San Juan e igualar en el difícil campo del Tarazona.

Buen arranque de los sanjuaneros, que cabecearon al travesaño en un saque de esquina. Este susto no amilanó al Cuarte, que también en su primer acercamiento, en un balón en profundidad al que Ribas tuvo que salir para hacerse con él. La primera mitad, muy igualada, y de pocos acercamientos, aunque alguno claro, como el protagonizado por los visitantes, que dispararon alto y otra llegando casi al descanso, más clara que la anterior.

Las buenas sensaciones con las que los de Ricardo Gil se fueron a la caseta, se convirtieron en efectivas con dos tantos, los que decantaron el partido a su favor. Golpeó primero Guillén , en una jugada rápida en la que el jugador foráneo ganó la espalda a la defensa, y tras recortar a Ribas, convertía el 0-1.

Lejos de irse a defender el resultado, buscó el Cuarte el segundo ante un San Juan muy tocado tras encajar el gol. Ribas detuvo el remate de Valdés, antes que se produjera un saque de esquina, que Ginovés cabeceó de manera satisfactoria.

No fue la mañana de los rojillos, que ni siquiera llegaron a acercarse en el marcador. Cano lo buscó con un remate cruzado, pero el delantero que tantas alegrías dio el año pasado, de momento aún no tiene la mirilla afinada.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Álex García (Marqués, 60), Rupérez, Acerete (Iván Falo, 69), Berdún, Valero, Rotellar (Israel, 82), Cano, Casas, Gotor y Catalá.

Cuarte: Adrián, Alberto, Ginovés, Guillén, Leciñena (Íñigo Pérez, 61), Limbeck, Pérez, Roldán, Rosel (Moreno, 72), Muñiz y Valdés (Alberto, 88).

Goles: 0-1, min. 51: Guillén. 0-2, min. 59: Ginovés.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Valero, Acerete, Berdún, Casas y Gotor y a los visitantes Leciñena, Pérez y Guillén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión