Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Baselga sale al rescate del Deportivo Aragón y empata en el último suspiro

Continúa la racha del ariete zaragocista que lleva seis goles en solo tres encuentros disputados. 

El Deportivo Aragón empataba a uno in extremis frente a la Sociedad Deportiva Borja. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los blanquillos, en los últimos minutos consiguieron el gol que dejaba el resultado en tablas.

El encuentro comenzó con un Borja muy intenso presionando arriba. Tras los primeros minutos con mayor presencia visitante, el conjunto de Javier Garcés empezó a confeccionar jugadas y combinaciones, y fruto de ello, en el minuto 30, Castillo remataba una gran jugada a pase de Marcén que detenía el portero visitante.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos impusieron un ritmo frenético. El filial seguía sumando ocasiones de peligro hasta que, en el minuto 58, Mario Benedet estuvo cerca de adelantar a los blanquillos con un disparo desde la frontal del área que se quedó a escasos centímetros de entrar. Instantes después, el Borja aprovechó una falta al borde del área para adelantarse en el marcador en el minuto 66 por mediación de Moha. El disparo del futbolista era repelido por el palo y el balón impactaba en la espalda del meta Sergio cuando se estiraba para acabar entrando.   

El Borja se ponía por delante gracias a una falta ejecutada a la perfección por Moha

El gol afectó al conjunto de Javier Garcés durante los primeros quince minutos tras encajarlo, pero después lograron empezar a crear ocasiones de nuevo. La perseverancia tuvo su premio, y en el minuto 90, tras lanzarse una falta lateral, Baselga aprovechó el rebote que dejaba el meta visitante, para, con un remate acrobático, lograr el gol del empate.

Con este marcador se llegó al final del encuentro.El filial zaragocista se citará el fin de semana siguiente contra el Tarazona con el objetivo de seguir sumando y lograr su primera victoria lejos de casa.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, D. Vicente, Hernández, Álvarez, Marcén (Sancho, 80), Aguado, Castillo, Andreu (Benedet, 31), C. Vicente (Forcén, 61), Ahmed y Baselga.

S.D. Borja: Albero, Lou, Martínez, Machote, Motero, Íñigo, Rubio, Albajara, Franco, Moha y Tabala.

Goles: 0-1, min.66: Moha. 1-1, min.90: Baselga. 

Árbitro: Rafael Cenis Martínez. Amonestó a Aguado por parte del Deportivo Aragón. Además mostró amarillas a Rubio, Lou, Albajara, Sánchez y García por parte del Borja.

Etiquetas
Comentarios