FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Biescas inaugura su casillero de triunfos gracias al acierto de Dylan

El CD Delicias apenas generó peligro ante el marco de Marcelo.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Biescas.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Biescas.
Daniel Marzo

Importante y trabajada victoria de la UD Biescas, que consiguió ganar al Delicias por la mínima gracias al tanto de Dylan.

Durante la primera mitad fueron los locales los que dominaron el juego y dispusieron de las mejores oportunidades. Jugaron bien, defiendo con orden su parcela y no dejando que los visitantes se acercaran al área verdiblanca.

El Biescas disfrutó de ocasiones pero no terminó de concretarlas. A destacar un tiro lejano de Vergara, que salió alto, un remate de cabeza de Estella y un remate de Dylan al filo del descanso que salvó el portero visitante. El Delicias no logró combinar acciones de peligro ante la portería de Marcelo. Su mejor ocasión fue un cabezazo de Javi Navaz, anulado por fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, aunque el Delicias salió con más ritmo, no fue capaz de achicar al Biescas. En el minuto 76 los pelaires marcaron el tanto del triunfo gracias a un buen tiro de Dylan por la escuadra. De ahí al final el Biescas supo mantener la ventaja.

Ficha técnica:

Biescas: Marcelo, Chapu, Carlos López, Estella, Marco, Vergara (Azón), Fañanás, Gonzalo, Lardiés (Marín), Dylan y Molano (Mario).

CD Delicias: Sangüesa, Daniel García (Aldea), Luis Navaz, Pina (Adrián), Sánchez, Alberto Millán (Cambra), Alejandro Millán (Pedro), Navales, Javi Navaz, Pilaces y Barquín.

ÁRBITRO: Ezquerra. Amonestó al local Estella.

GOL: 1-0 Minuto 76: Dylan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión