FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Contundente derrota del Ebro juvenil en su vuelta a División de Honor

El Espanyol se muestra tremendamente superior a un Ebro que solo pudo oponer garra y pelea.

Ebro-Espanyol | División de Honor Juvenil
Ebro-Espanyol | División de Honor Juvenil
@RCDEspanyolFF

La teórica diferencia entre unos y otros se vio reflejada sobre el terreno y en el marcador, con un Espanyol netamente superior desde el pitido inicial. Y es que en el primer minuto ya hubo una falta tirada por Max Svensson y respuesta con un paradón de Cebollada. Doce más tarde internada de Max Svensson, que se perfila, remata cruzado y Cebollada interviene para evitar el tanto.

Seguía el dominio de los de Luis Blanco que acaparaban de manera abrumadora la posesión. En el ecuador, Cebollada vuelve a aparecer para salvar un mano a mano ante Max Svensson. El Ebro la tuvo en el 33, en un error defensivo, que permite a Jiménez quedarse solo ante Fortuño, pero lanzó mansamente a las manos del meta. Jugada que pudo ser determinante, porque más tarde, un despiste costó caro. Una falta sacada rápida, cogió desprevenida a la defensa, Jofre, disparó, golpeó en un defensor y Cebollada esta vez no pudo hacer nada. Los catalanes habían hecho lo más difícil y dos más tarde, Max Svensson se aprovechaba de una segunda jugada para hacer el 0-2.

Ya no hubo partido, sobre todo a partir del tercer gol, en un error de Cebollada, que en vez de despejar, permitió que Max le robase la cartera e hiciera el tercero. Este fallo fue compensado en una palomita espectacular posterior.

Casi al final, en cuatro minutos, del 79 al 82 anotaron los periquitos tres dianas más. Jofre batía por bajo al cancerbero local. El quinto llegaba en un rechace del portero y Kenneth atento, en el área pequeña, hacía uno más y el sexto y definitivo también obra de Kenneth tras centro de Jofre y remate sin oposición.

Gran partido del Espanyol que demostró que este año puede ser un candidato al título ante un Ebro que aunque no era un partido de los de su liga, deberá demostrar algo más que garra y pelea.

Ficha técnica:

Ebro: Cebollada, Tenas, Pedrero (Vidal, 58), Cirac, Corellano, Mendoza (Rivas, 46), Aísa, Nieto, Jiménez (Mirón, 64), Samper (De Castro, 46) y Cuenca.

Espanyol: Fortuño, Benítez, Casta (Lachevre, 69), Sanchís, Recasens, Villahermosa (Pérez, 74), Jofre, Gori (Roger, 61), Max Svensson, Julen y Baquero (Kenneth, 61).

Goles: 0-1, min. 39: Jofre. 0-2, min. 41: Max Svensson. 0-3, min. 49: Max Svensson. 0-4, min. 79: Jofre. 0-5, min. 81: Kenneth. 0-6, min. 82: Kenneth.

Árbitro: Sánchez Alba. Amonestó al local Cirac.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión