FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Victoria agónica del Ejea que tumba a todo un Barcelona B

El cuadro ejeano sigue inexpugnable como local y vuelve a vencer en su estadio. 

Los jugadores del Ejea celebran un tanto logrado en su estadio.
Los jugadores del Ejea celebran un tanto logrado en su estadio.
Toni Torrano

El Ejea sumó una victoria de mérito ante el FC Barcelona gracias a un tanto de Alberto Torras en el minuto 93, tras un despiste de la zaga visitante en un balón colgado.

La igualdad en la primera mitad fue la tónica del partido, sin que ninguno de los dos equipos inquietase a los porteros rivales, y careciendo de ocasiones de peligro. A medida que transcurrían los minutos, ambos equipos se disputaban el dominio territorial del esférico, pero careciendo de profundidad en las acciones, debido a una fuerte presión y a una máxima igualdad.

El Ejea, sólido en defensa trabajador y solidario le plantó cara al todopoderoso filial del FC Barcelona, y con una fuerte presión que dificultaba mucho el juego combinativo del cuadro catalán.En el minuto 4 de la segunda mitad, el visitante Ronal remató de cabeza tras el saque de esquina, y a punto estuvo de hacer subir el primer tanto al encuentro, en la única ocasión del encuentro. El cuadro catalán comenzaba a llevar la posesión del esférico, ya que la presión del Ejea no era tan efectiva como en los primeros 45 minutos. Javi Suárez introdujo su primer recambio al campo con la entrada de un refresco como Ramón por Mainz. Monchu avisó a Rafa Santos con un disparo desde la frontal que a punto estuvo de sorprender al guardameta zaragozano.

Todo iba a cambiar en el último momento del encuentro a favor de los intereses ejeanos

El partido era muy trabado con una tremenda igualdad con dos equipos que se tenían mucho respecto. Pero en el tiempo de descuento llegó el delirio a la grada con el tanto de Albert Torras.

Ficha técnica:

SD Ejea: Rafa Santos, Joe , Chechu Dorado, Torras, David Mainz (Ramón, 62), Lafita (Lucho, 78), Méndez (Azcué, 71), Tena, Ballarín, Manu Molina y Fonsi.

FC Barcelona B: Sergi Puig, Morer, Guillem, Monchu, Saverio, Sarsanedas (Moriba, 66) , Araujo Nils, 78), Jandro, Marqués, Akieme, y Chumi.

Goles: 1.0, min. 93: Albert Torras.

Árbitro: Miguel Sesma (Col. riojano). Amonestó por el Ejea a Ballarín, Ramón, Tena y Alberto Torras. Por el FC Barcelona amonestó a Sarsaneras y Monchu

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión