Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Amistad exhibe su poderío en ataque a costa del San José

El cuadro rojillo hizo gala de su poderío ofensivo. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Dani Marzo

El Amistad goleó al San José por (3-0) en un encuentro que dominó de principio a fin. El Amistad arrancó el encuentro muy metido aunque sin crear excesivo peligro. Mucho juego de medio campo y con la tensión propia de los primeros partidos. Pasados los quince primeros minutos el Amistad se hizo con el control del partido, llevando el tempo del juego. La primera más clara fue de Marcos Urgel, que no pudo aprovechar un remate de cabeza. El San José, por otro lado, esperaba en su campo y trataba de generar peligro por medio de Fonseca, principalmente. Adrián envió un tiro al larguero poco antes del descanso.

En el segundo periodo, el Amistad salió bien y no tardó en anotar el primero del partido gracias a una jugada desde la banda y que remató Marco. Posteriormente Urgel tuvo una muy clara en un disparo al palo. El Amistad había encontrado la efectividad ofensiva que le había faltado previamente. Los dos goles posteriores llevarían la firma de Borao, que aprovechó dos lanzamientos a balón parado para sentenciar el encuentro. Tras los goles, el San José trató de adelantar las líneas aunque el Amistad no cedió terreno. El cuadro visitante pudo recortar distancias en un libre indirecto que se marchó desviado y en un córner rematado por uno de los centrales que se marchó desviado.

Borao anotaría sus dos goles en jugadas a balón parado

De esta forma el Amistad comienza la temporada de manera inmejorable, con la presión del primer partido quitada y con el objetivo de sumar los tres puntos en el próximo partido en el campo del Olivar.

Ficha técnica:

Amistad: Esteban, Ibáñez, Mañanes, Borao, Marco, Requelme (García, 70), Tena, Íbero (Marcos, 65), López, Urgel (Izquierdo, 84) y Vidal (Candial, 70).

San José: Aranega, Viamonte (Petrisor, 73), Esparza, Roche, Moreno (Bermúdez,65), Kyei (Romero, 73), Membrado (Mendoza, 65), Boza, Fonseca, Navaridas y Navarro.

Goles: 1-0, min 46: Marco. 2-0, min 52: Borao. 3-0, min 59: Borao.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó al visitante Viamonte

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios