polideportivo

Ya se puede votar a los nominados de los V Premios Afición del deporte

Cuarenta deportistas de siete canditaturas y catorce modalidades diferentes estarán representados en la gala de estos premios. 

IV Premios Afición Gala Cuarta Parte
IV Premios Afición Gala Cuarta Parte
Cintia Sarriá/Biqúbica

Por quinto año consecutivo se convocan los premios AFICIÓN en siete categorías; Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportistas Masculino, Mejor Jugador/a de Fútbol, Mejor Jugador/a de Baloncesto, Mejor Técnico, Valores del Deporte, Mejor Equipo y el PREMIO AFICIÓN, que se otorga por mayor número de votos en la web. Y la novedad de esta quinta edición, un premio especial al Deportista Legendario.

Estos premios van dirigidos, principalmente, a deportistas emergentes aragoneses o que juegan en equipos de la Comunidad de diferentes modalidades deportivas. Estas 40 nominaciones son muy bien recibidas por todas las personas, que de una manera u otra, están ligadas al deporte aragonés en diferentes disciplinas.

A los deportistas nominados a los PREMIOS AFICIÓN esta nominación ya les sirve como un reconocimiento al trabajo realizado esta temporada. A estas siete categorías, que se pueden votar en la web premiosaficion.heraldo.es, se le une el PREMIO AFICIÓN, que es el único galardón que se conoce antes de la gala que se celebrará en Zaragoza el día 20 de junio. El ganador de este premio es el que más votos obtenga en la web hasta un día antes de la ceremonia de entrega, cuando se procederá a cerrar las votaciones a los deportistas y equipos. En el resto de premios será un jurado especializado el que por unanimidad decida los ganadores de las siete modalidades.

El Premio Afición será para el que consiga más votos en la web premiosaficion.heraldo.es

Catorce disciplinas deportivas están representadas en estos premios: Triatlón, Atletismo, Escalada, Gimnasia Rítmica y Estética, Natación, Fútbol, Baloncesto, Ajedrez, Fútbol Americano, Kárate, Waterpolo, Balonmano, Fútbol Sala y Rugby. Las nominaciones a los Valores del Deporte, uno de los premios más emotivos de las cuatro galas celebradas hasta el momento, son para la Carrera Popular Iberjaca, que cumple 40 años; el partido de fútbol de ASPANOA, en beneficio de los niños con cáncer, y que se celebra todos los años por el mes de noviembre en La Romareda con la inestimable colaboración de los Veteranos del Real Zaragoza; el equipo de fútbol sala del Galachos United, integrado por jóvenes internos y monitores del Centro de Menores de Juslibol; y el oscense Julián Casasus, que se estrenó el pasado mes de mayo en Olorón (Francia) a sus 74 años en una media maratón de 21 kilómetros,

Ya puedes votar a los deportistas favoritos a los V Premios Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión