FÚTBOL. COPA ALEVÍN

Consulta todas las crónicas de las finales de Copa en la categoría Alevín

Toda la información sobre las finales de Primera y Segunda Alevín.

COPA FEDERACIÓN 1ª ALEVÍN GRUPO A

EL OLIVAR 1-1 SAN AGUSTÍN (GANA EN PENALTIS)

El San Agustín se llevó la Copa Federación desde los once metros tras empatar en el tiempo reglamentario de un partido que dejó grandes detalles para el espectador. La igualdad fue la nota predominante de un choque en el que los dos equipos tuvieron ocasiones claras para llevarse el gato al agua en los 60 minutos de juego. Ramos, poco antes del descanso, puso por delante a los de Argualas. Sin embargo, justo tras iniciarse la segunda mitad, Olarte devolvió la igualdad al marcador, abriendo un panorama nuevo con 29 minutos todavía por delante. Ahí estuvo mejor el San Agustín, si bien El Olivar pudo llevarse el partido en el tramo final en dos ocasiones que la defensa rojilla desbarató bajo palos. Con el 1-1 al término del tiempo reglamentario, el cuadro colegial estuvo más acertado desde los once metros, proclamándose vencedor de una de las finales más apretadas de la jornada.

El Olivar: Delgado, Ramos, Montero, Calleja, Puerto, Prieto, Lallamand, Heras, Hernández, Marco y Pastor. También jugaron: Cuesta, Algaba, Bartolomé, Mayoral y Lorente.

San Agustín: Molano, García, González, Gutiérrez, Pes, Martín, Duplá, Olarte, San Vicente, González y Rioseco. También jugaron: Chocarro, Sarrato, Ruiz, Comín y García.

Goles: 1-0, min. 27: Ramos. 1-1, min. 31: Olarte. Vence el San Agustín en penaltis.

Árbitro: Moha Boutskaouen.

COPA FEDERACIÓN 1ª ALEVÍN GRUPO B

LA UNIÓN 2-0 STADIUM CASABLANCA

Partido de poder a poder el que firmaron La Unión y el Stadium Casablanca. El cuadro azulón hizo valer su mejor primera parte apra acabar levantando el título ante un conjunto que se dejó todo sobre el césped. Jairo se convirtió en el héroe de los de la margen izquierda con un doblete en los primeros quince minutos que hizo que los suyos lograran una ventaja en el marcador ante la que el conjunto verderol nada pudo hacer. El gran inicio de La Unión tuvo su continuidad a lo largo de todo el choque, haciendo gala de su seguridad defensiva para dejar la puerta a cera. Por su parte, el Stadium, tras un mal inicio, se repuso en la segunda mitad, pero la falta de acierto en los metros finales hizo que el marcador no se moviera más, levantando los azulones el título de campeones.

Unión CD: Urgel, Loza, Mateo, Perales, Portero, Cantero, Jairo, Ruíz, Cubero, Gracia y Brito. También jugaron: Funés, Sánchez, Sanz, Rived y Cando.

St. Casablanca: Ondiviela, Palacio, Rafael, Teo, Rufat, Gracia, Tejero, Antón, Noah y Sánchez. También jugaron: Azua, Iker, Miguel, Molina e Iranzo.

Goles: 1-0, min. 9: Jairo. 2-0, min, 15: Jairo.

Árbitro: Bruna Guadamur. Amonestó al local Cubero.

COPA FEDERACIÓN 2ª ALEVÍN 

EL OLIVAR 4-0 HERNÁN CORTÉS

El Olivar levantó el trofeo de campeón tras vencer con autoridad a un Hernán Cortés que no encontró su su sitio sobre el terreno de juego. El cuadro verdiblanco salió muy enchufado en los minutos iniciales, inaugurando Moreno el marcador a los cuatro minutos. No bajo el nivel de intensidad el conjunto olivarero, que amplió las distancias poco después por medio de Sarvisé, haciendo valer así su iniciativa sobre el terreno de juego. El Hernán buscó revertir la situación, pero la seriedad de su rival en zona defensiva impidió que el luminoso cambiara sus dígitos antes del descanso. Ya en la segunda mitad, El Olivar sacó a relucir sus capacidades ofensivas y sentenció el partido gracias a los goles de Sánchez y Acevedo, haciendo inútiles los esfuerzos arlequinados por recortar las distancias en el marcador.

El Olivar: Turón, Iritia, García, Cabero, Duce, Emperador, García, Sarvisé, Moreno, Acevedo y Sánchez. También jugaron: Soguero, Lakehal, Sariñena, Yus y Murillo.

Hernán Cortés: Mera, Almajano, Hernández, Abad, Villalba, Forcada, Carp, Lozano, Vicente, Sanz y Gimeno. También jugaron: Rivera, Costea, Rodríguez, Gracia y Ferrer.

Goles: 1-0, min. 4: Moreno. 2-0, min. 11: Sarvisé. 3-0, min. 42: Sánchez. 4-0, min. 48: Acevedo.

Árbitro: Alhambra Lite. Expulsó al entrenador visitante Tamayo.

COPA FEDERACIÓN 2ª ALEVÍN PRIMER AÑO

MONTECARLO B 1-0 AMISTAD B

El Montecarlo B se impuso por la mínima al Amistad B en un choque muy igualado que se decidió en la segunda parte. El cuadro del José Luis Violeta salió algo mejor en los primeros minutos, si bien ninguno de los dos conjuntos destacó sobre el otro en la primera parte. En la segunda, las defensas se impusieron sobre los ataques, originando pocas ocasiones de peligro. En una de ellas, Reche adelantó a los suyos, un go lque a la postre significaría el título para los rojillos. El Amistad lo intentó hasta el final, pero el gran papel del entramado defensivo rival impidió la igualada.

Montecarlo B: Martín, Campo, Pirvu, López, García, Granged, Jesús, Martínez, Bonilla, Casado e Izán. También jugaron: Muñoz, Serrano, Reche, Magaña y Molina.

Amistad B: García, Uribarri, Tonu, Rubio, Redolar, Lorente, Eworo, Martín, Calle, Jiménez y Pascual. También jugaron: Castro, Gotor, Pérez, Bosch y Alcaya.

Goles: 1-0, min. 43: Reche.

Árbitro: Bruna Guadamur.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión