fútbol. regional preferente

El Tardienta sella la permanencia tras vencer al Grañén

El cuadro rojillo se lleva el duelo monegrino.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Tardienta se impuso al Grañén y con ello logró la permanencia en Regional Preferente después de una temporada en la que con sus dos victorias finales ha conseguido salir del bucle en el que se había metido. Tras una primera vuelta holgada, los resultados que fue cosechando en la segunda le metieron de lleno en el lío. Hace un par de semanas los tardientanos habían caído al descenso pero la reacción fulgurante, con los triunfos en Gallur primero y ayer con el Grañén han servido para devolver las aguas a su cauce.

Desde el primer momento se notó que uno se jugaba todo y el otro estaba ya descendido. El Tardienta encauzó el triunfo con un gol madrugador, a los 4 minutos, en una falta lateral que sacó Puri y remató de cabeza Luis Hernández al fondo de la red. A medida que fueron pasando los minutos el Tardienta fue acusando los nervios y la tensión de lo mucho que había en juego y el Grañén empezó a despertar haciendo sufrir a los locales en el tramo previo al descanso, con un tiro de Dimas al palo y un par de centros peligrosos sin concretar.

Hernández, Okon y Puri fueron los autores de los goles locales

En la segunda mitad los primeros minutos fueron de corte parecido, pero se notó que el Tardienta era quien más se jugaba en el envite y poco a poco fue recuperando el tono. En el minuto 72, y tras un saque de esquina, Okon cabeceó el 2-0. El choque estaba visto para sentencia y no tardó en llegar el 3-0 de Puri. También el Grañén marcó su gol. En realidad un gol olímpico en un córner directo de Héctor Oliván. Y poca historia más. Alegría y celebración por todo lo alto entre los tardientanos.

Ficha técnica:

Tardienta: Álvaro (Manzano, minuto 89), Okon, Edu Marín, Puri (Emana, minuto 86), Radwan, Joaquín Oliván, Riyad, Luis Hernández, Burillo, Hamid (Cristian, minuto 89) y Adriel.

Grañén: Gaibor, Miguel, Escario (Andy, minuto 46), Latorre, Dimas, Bescós (Héctor, minuto 46), Puyuelo, Gio, Viñuales (Lorenz, minuto 63), Marc (Aniés, minuto 58) y Dani Sierra.

Goles: 1-0, min. 4: Luis Hernández. 2-0, min. 72: Okon. 3-0, min. 80: Puri. 3-1 min. 87: Héctor Oliván.

Árbitro: Civiac. Amonestó a los locales Luis Hernández y Radwan; y a los visitantes Bescós, Andy y Viñuales.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión