Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Remontada del Bujaraloz in extremis para despedir la categoría venciendo al Andorra

El cuadro local pudo cerrar su participación en Regional Preferente con un partido que tuvo hasta siete goles.

Fútbol. Regional Preferente- Fuentes vs. Bujaraloz.
Imagen de archivo de un partido del Bujaraloz.
Jesús Garrido

Victoria del Bujaraloz frente al Andorra en la última jornada del grupo II de Regional Preferente. El cuadro local comenzó mal el partido y se fue al descanso por debajo en el marcador, pero supo reaccionar a tiempo y consiguió darle la vuelta al resultado para brindarle una victoria a su afición.

El partido comenzó con un Andorra muy bien plantado sobre el césped. Los visitantes se hicieron con el control del partido a los pocos minutos del choque y comenzaron a generar ocasiones de gol. En el minuto 10 de partido llegó el primero, tras una acción polémica protestada por los locales por posible fuera de juego. Poco después, Jesús aumentó distancias con un golazo desde la frontal del área tras una jugada ensayada en un córner. Ruiz pudo recortar distancias para el Bujaraloz tras un saque de banda. Tras el gol, el conjunto local fue de menos a más y acabó el primer periodo dominando el partido.

Los visitantes se hicieron con el control del partido y comenzaron a generar ocasiones

La segunda parte, sin embargo, comenzó con unos malos minutos del Bujaraloz que propiciaron que Diego aumentase distancias en el marcador tras un fallo defensivo. Con la ayuda de los numerosos espectadores que no paraban de animar, el Bujaraloz se empezó a creer la remontada, cuando Clavel recortó distancias de penalti. Ruiz puso el empate a 15 minutos del final del partido, y en el tiempo de descuento, César puso el cuarto y definitivo gol en el marcador que certificaba la remontada.

Pese a que ninguno de los dos equipos se jugaba nada importante en esta última jornada de liga, ambos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo futbolístico con muchos goles, y el equipo local, a pesar de estar descendido hace algunas jornadas, pudo brindarle un triunfo en su último partido en la categoría.

Ficha técnica

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Ruiz, Villagrasa (César, 46), Samper, Clavel, Lamenca, Jorge (Villuendas, 25), González, Vidal y Aguilar (Ainoza, 72).

Andorra: Latienda (Cubas, 51), Pérez (Guía), Villar, Jesús (Agorreta, 51), Ginés, Diego, Serrano, Gregorio (Bernal, 72), Guillén, Navaz y Blasco (Donoso, 67).

Goles: 0-1, min. 10: Ginés. 0-2, min. 18: Jesús. 1-2, min. 23: Ruiz. 1-3, min. 50: Diego. 2-3, min. 57: Clavel, de penalti. 3-3, min. 75: Ruiz. 4-3, min. 91: César.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los visitantes Guillén, Diego y Navaz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios