fútbol. liga nacional juvenil

Rodríguez lidera la victoria del Montecarlo ante el Escalerillas

El cuadro rojillo fue superior a su rival, ya descendido.

Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Rubén Losada

El Montecarlo confirma su buen estado de forma en la recta final de la temporada después de vencer con autoridad a un Escalerillas que no planteó excesivas dificultades. Los de Néstor Paricio no quisieron especular y salieron decididos a lograr los tres puntos desde el primer minutos. Rodríguez, con un doblete, y Bueno pusieron el (3-0) definitivo en el luminoso del José Luis Violeta.

El choque comenzó con el cuadro de La Paz llevando la iniciativa del juego, dominando la posesión mediante circulaciones rápidas y efectivas. Mientras, el Escalerillas resguardó sus espaldas en busca de salir a la contra cuando el desarrollo del partido lo permitiera. La mayor calidad de los locales se hizo notar y, mediada la primera parte, Rodríguez inauguró el marcador.

Este tanto no sentó bien a los blanquiazules, que dieron un paso atrás, cediendo todo el protagonismo al cuadro local. No se movió más el marcador en la primera parte, si bien el 1-0 duraría poco en la segunda. Nada más reanudarse el juego, Bueno hizo ampliaba las distancias para el Montecarlo, acabando con cualquier esperanza de su rival.

El Escalerillas apenas inquietó a Fortún

Tras el gol, el Montecarlo aprovechó para realizar un triple cambio en busca de mantener la intensidad de su juego, algo que a la postre daría su resultado. Rodríguez, a falta de un cuarto de hora para la conclusión, completaba su doblete y hacía el tercero para los del José Luis Violeta, que confirmaron así su goleada sobre un Escalerillas ya sin objetivos.

Ficha técnica

Montecarlo: Fortún, Ferrer, Cantero (Rocha, 46), Rubira, Bueno (Val, 58), Monge, Latre, Rivas, Rodríguez, Carreño (Horno, 58) y Velasco (Lorente, 58).

Escalerillas: Tejero, Rodríguez (Contreras, 63), Urgel, Couto, Trullén (Ibán, 14), Aros, Pérez, Sanz (Roche, 63), Arbe, Barrachina y Muñiz.

Goles: 1-0, min. 22: Rodríguez. 2-0, min. 46: Bueno. 3-0, min. 74: Rodríguez.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Fortún y Bueno; y al visitante Muñiz.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión