Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. división de honor infantil

Resultados de la última jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

EBRO 2-0 HUESCA

Histórica temporada del club de La Almozara que finaliza la liga de los récords consiguiendo un merecido subcampeonato. Los arlequinados acumulan siete meses sin perder,23 jornadas. A domicilio han puntuado en todos los campos a excepción de la Ciudad Deportiva y lo más difícil, han marcado gol en las treinta jornadas ligueras. El Ebro salió enchufado y a cumplir su parte, y ya en el primer minuto Baró estuvo a punto de abrir el marcador, pero su tiro sin oposición salió alto. Sólo un minuto después, un buen centro de Sakho lo remataba de cabeza a la red el pichichi Beltrán. Tras un inicio arrollador local, el Huesca se hizo con la posesión del balón, pero sin profundidad, mientras el Ebro metía miedo a la contra. Con Álvarez y Tounkara acompañando, los del alto Aragón lo seguían intentando, pero el buen posicionamiento arlequinado hizo que el balón apenas llegara a los dominios de Rodrigo. La segunda mitad tuvo el mismo guion. Subías y Beltrán pudieron llevar la calma a las gradas mientras el Huesca llegaba con más peligro, pero a cinco minutos del final, Beltrán se fabricó el gol de la tranquilidad batiendo a García.

Ebro: Rodrigo, Baró (Eder, 59), Ruiz, Dirisu (Zalaya, 63), Cebollada, Martínez (Redolar, 69), Motilva, Subías, Sarroca, Beltrán (Sánchez, 67) y Sakho (Manzanero, 57).

Huesca: García, Ferrando (Rivas, 36), Alamañac, Saadouni, Ruiz, López, Álvarez (Ladaga, 50), Tounkara (Belio, 74), Ojeda (Delgado, 59), Nevot (López, 52) y Mazana.

Goles: 1-0, min. 2: Beltrán. 2-0, min. 65: Beltrán.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los locales Beltrán y Baro.

Consulta todas las noticias de la categoría.

MONTECARLO 3-0 STADIUM CASABLANCA

El Montecarlo se despidió de una muy buena temporada ganando con cierta comodidad al Stadium Casablanca. No obstante, el cuadro verderol salió fuerte durante los primeros minutos, encerrando a su rival a través de jugadas a balón parado y balones largos, pero sin tener ocasiones claras. El partido se fue igualando y el Montecarlo empezó a tener más peso en el encuentro. En el minuto 31, un central visitante toco con la mando un centro servido desde la banda en su propia área, lo que desembocó en el primer tanto de los de La Paz tras el disparo desde los once metros de Codorniú. Ya en la segunda parte, el Montecarlo se acabó de hacer con el control del juego. En una jugada iniciada en un saque de banda, Del Cerro se adelantó a la defensa visitante y batió al meta con una vaselina. El Stadium Casablanca bajó los brazos y en el minuto 69, De Diego se quedó solo ante Escalona y acabó haciendo el tercer gol del Montecarlo.

Montecarlo: Montañés, Montes, Gracia, Igor, Barbas, Codorniú, De Diego, Izquierdo (Abenia, 60), García (Del Cerro, 46), Calvera (Portero, 60) y Carlos (Correía, 63).

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Picot, Sanz, Córdoba, Arguedas (García, 52), Ladaga, López-Coronado (Echegoyen, 61), Conte, Martín (Zarzo, 44) y Daniel (Gil, 61).

Goles: 1-0, min. 31: Codorniú de penalti. 2-0, min. 55: Del Cerro. 3-0, min. 69: De Diego.

Árbitro: Clavería Alejandre. Amonestó a los locales Montes y García y al visitante Daniel.

REAL ZARAGOZA 8-0 UNIÓN

El Real Zaragoza concluye la temporada goleando a la Unión, que el año que viene jugará en Primera Infantil. El encuentro estuvo condicionado por el aire, siendo el Real Zaragoza muy superior a su rival, que pese a la goleada, mantuvo su espíritu competitivo jugando además con mucha deportividad. Pamiés, Espinal hasta en cuatro ocasiones, Terrer, Lobato y Vadillo fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al conjunto blanquillo.

R. Zaragoza: Enrique, So, Terrer, Villanueva, Carp (Lobato, 60), Bangoura (Caraballo, 60), Pamiés, Dos Santos, Espinal (Cortés, 60), Vadillo y Fernández (Liso, 60).

Unión: Larraz (Mera, 36), Gea, Blas, Fernández, Marco, Baguer (Martínez, 36), Teller, Soria (Alex, 60), Anadón (Rodríguez, 60), Betore y Ramos (Clos, 41).

Goles: 1-0, min. 23: Pamiés. 2-0, min. 31: Espinal. 3-0, min. 41: Espinal. 4-0, min. 45: Espinal. 5-0, min. 59: Espinal. 6-0, min. 60: Terrer. 7-0, min. 65: Lobato. 8-0, min. 69: Vadillo.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó al visitante Anadón.

JUVENTUD 3-0 EL OLIVAR

El Juventud apuró hasta la última jornada para reencontrarse con el triunfo tras cuatro jornadas sin puntuar

Partido controlado desde el principio al final, en el que el Juventud tuvo completo dominio con la iniciativa en el juego frente a un El Olivar replegado en busca de esperar el error de los naranjas. Las ocasiones se fueron sucediendo, y pese a terminar solo con un gol de ventaja la primera parte, no peligró en ningún momento la victoria local, que se materializó con los tantos de Sánchez y Relancio una vez reanudado el juego.

Juventud: Visiedo, Armero, Dual (Anadón, 52), Morales, Valencia, Salazar (Sebastián, 49), Relancio, Ormad, Peña, Millán (Aranda, 44) y Sánchez.

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio, Carrasco, Arcos (Bernal, 23), Monforte (Wander, 54), Garcés, Uribe Muñoz, Lana y Aparicio.

Goles: 1-0, min. 8: Relancio de penalti. 2-0, min. 49: Sánchez. 3-0, min. 65: Relancio.

Árbitro: Cots González.

PEÑAS OSCENSES 2-2 AMISTAD

El Amistad rescató un punto en la recta final del partido en casa del Peñas Oscenses, que finalmente ha logrado la permanencia. En la primera parte los visitantes salieron más activos, adelantándose en el marcador por mediación de Manzanero. Las fuerzas se igualaron focalizándose el juego en el medio del campo. En el minuto 25, Benítez empató el choque desde el punto de penalti. En la segunda parte el Peñas Oscenses se estiró más, jugando más en el campo contrario y poniéndose por delante en el marcador tras un pase atrás por banda derecha que Hernández mandó al fondo de la red. Posteriormente empató la Unión con un golpeo desde fuera del área de escanero.

P. Oscenses: Blasco, Sipán (Roselló, 36), Díez (Diego, 36), Allué, Pérez (Daniel, 47), Diestre, Ciprés, Benítez, Torralba, Piñero (Díaz, 47) y Hernández.

Amistad: Vallejo, Martín, Rocafort, Pasamón (Maza, 56), Peña, Ruiz, Marquínez, Escanero, López (García, 54), Hernández y Manzanero.

Goles: 0-1, min. 5: Manzanero. 1-1, min. 25: Benítez de penalti. 2-1, min. 56: Hernández. 2-2, min. 65: Escanero.

Árbitro: Berdún González. Amonestó al local Hernández.

ACTUR PABLO IGLESIAS 4-0 BINÉFAR

El Actur Pablo Iglesias y el Binéfar pusieron el punto final a la temporada con un triunfo para los locales, quienes antes de empezar el partido le hicieron un pasillo a su rival para reconocer el trabajo que han hecho esta temporada pese haber descendido. En una primera parte sin un dominador claro, el Actur Pablo Iglesias supo aprove3char mejor los errores de la defensa visitante. Pasado el primer cuarto de hora, Gracia abrió la lata a balón parado. A los pocos minutos, los locales aprovecharon una mala salida del balón del Binéfar para doblar la diferencia. En la segunda mitad se vio como los visitantes habían mejorado, pero eso no impidió que el Actur Pablo Iglesias anotara dos goles más por mediación de Guallar y Barbo.

Actur Pablo Iglesias: Pascual, Julián (Guallar, 42), Paratcha, Bielsa, Arnal, Cubillo, Gracia, Catalán (Buil, 50), Artigas, Sánchez (Calahorrano, 50) y Barbo.

Binéfar: Pinos, Mingote (Óscar, 53), Bardaji, Foj, Lacambra, Fofana (Siso, 36), Cabezas, Pueyo (Español, 53), Aguayo, Diarra y Zimbresteanu.

Goles: 1-0, min. 16: Gracia. 2-0, min. 19: Gracia. 3-0, min. 59: Guallar. 4-0, min. 64: Barbo.

Árbitro: Mejjou Boukhal. Amonestó al local Siso.

TERUEL 2-2 SAN JOSÉ

El San José no pudo conservar su renta de dos goles ante un Teruel que desciende de categoría. Comenzó el cuadro azulón golpeando pronto por medio de Toufick, después Ayuda, con un buen golpeó desde la frontal, puso el cero a dos. El Teruel aprovechó un fallo en cadena de la defensa visitante para conseguir el uno a dos al filo del descanso. Tras el descanso el delantero local aprovechó un fallo en salida de balón del portero visitante para poner el dos a dos en el marcador. El San José acosó la portería local, pero Gonzalvo se erigió como figura del partido. A falta de 20 minutos para llegar al final del encuentro, el San José se quedó con 10 jugadores por la lesión de uno de sus mediocentros al no tener cambios disponibles.

Teruel: Gonzalvo, Simo (Pérez, 50), Jorge, Molina, Minhaj, Giménez (López, 47), Peña, Beltrán (Martín, 45), Casino, Gómez (Romero, 50) y Lereu.

San José: Guzmán (Alberto, 41), Navarro, Mayayo (Estaun, 53), Alloza, Calvo, Toufick, Rubio, Moreno, Porroche (Velasco, 52), Ayuda y Sáez.

Goles: 0-1, min. 3: Toufick. 0-2, min. 20: Ayuda. 1-2, min. 33: Peña. 2-2, min. 42: Beltrán.

Árbitro: Marquina Aguilar. Amonestó al local Lereu.

OLIVER 4-1 BALSAS PICARRAL 

Gran victoria del Oliver ante un Balsas que poco pudo hacer. En la primera parte los azulgranas fueron los dominadores del partido, desplegando un gran juego combinativo que les hizo llegar al descanso con un claro tres a uno. En el inicio de la segunda mitad el Balsas intentó meterse en el partido, pero el cuarto gol de los locales cerró el partido. A partir de ahí el Oliver controló el partido y aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones, el marcador ya no se movió.

Oliver: Train, Capape (Crespo, 52), Borobia, Ruiz, Fernández, Sánchez, Lebrero (De la Rosa, 42), Palacios (Sanz, 48), Peregrina, Anti y Tiabi (Andaluz, 36).

Balsas Picarral: López (Torres, 36), Gaitán, Piquero, Moreno, Polo, Gil (Conejos, 54), Pradas, Gimeno, Alen, Granged y González (Sampietro, 52).

Goles: 1-0, min. 2: Palacios. 1-1, min. 7: González. 2-1, min. 19: Ruiz. 3-1, min. 31: Ruiz. 4-1, min. 50: Ruiz.

Árbitro: Lacosta Coso. Amonestó a los visitante González y Moreno.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios