fútbol. división de honor infantil

Resultados de la vigesimonovena jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

SAN JOSÉ 1-2 OLIVER

El San José se quedó a las puertas de la remontada ante el Oliver, que suma cuatro victorias consecutivas. En una igualada primera parte, ambos conjuntos aprovecharon sus puntos fuertes a la hora de doblegar al rival, pero sin éxito. Ya en la segunda mitad una buena jugada colectiva del Oliver sirvió para que Denis pusiese el cero a uno en el marcador. Minutos después, Ruiz erró un penalti para los visitantes que hubiera sentenciado el choque. En el minuto 49 se produjo una nueva pena máxima de Train sobre Calvo, siendo este mismo el encargado de materializarlo. La contienda iba a terminar de decantarse por medio de un despeje de un jugador local hacia su propia portería obligando a Moreno a sacar el balón in extremis, pero Dennis estaba listo para aprovechar el rechace y poner al Oliver por delante de nuevo en marcador. Ya en el descuento el San José gozó de un mano a mano que no logró transformar. 

San José: Moreno, José Mikel (Porroche, 52), Intriago, Estaun, Mayayo (Boza, 43), Calvo, Wallid, Kevin, Hugo (Blanco, 46), Ayuda (Navarro, 51) y Velasco.

Oliver: Train, Andaluz, Capapé (Crespo, 51) (Sanz, 51), Borobia, Ruiz, Dennis, Palacios, Peregrina, Anti (fernández, 36), Tiabi y De la Rosa (Lebrero, 36).

Goles: 0-1, min. 38: Dennis. 1-1, min. 49: Calvo de penalti. 1-2, min. 58: Dennis.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó al visitante Train.

Consulta todas las noticias de la categoría.

HUESCA 2-1 MONTECARLO

Disputado partido entre dos equipos punteros de la categoría. El Montecarlo tuvo un buen comienzo con dominio en el juego y llevando la iniciativa en el partido. Se adelantó el equipo visitante a los diez minutos, fruto de ese dominio y tras un centro al área. El Huesca se estiró tratando de igualar el marcador teniendo acercamientos al área y remates, pero estuvieron faltos de acierto en los últimos metros. En la segunda mitad, el Montecarlo se replegó tratando de buscar contraataques y el Huesca, con paciencia, fue llevando peligro al área visitante. En el minuto 62 Javi López consiguió el gol de la igualada en una jugada individual y Lorien Delgado, en el tiempo de descuento, marcó el dos a uno definitivo con un gran disparo que se metió al fondo de la red por la escuadra.

AMISTAD 3-1 REAL ZARAGOZA

Solo el Amistad y el Ebro han conseguido doblegar al Real Zaragoza en lo que va de temporada

Partido muy disputado en Juslibol entre el campeón de liga y el Amistad. El equipo local, bien plantado, impidió que el Real Zaragoza realizará su juego teniendo dos ocasiones claras de gol de Maza y Peña, quienes fallaron solos ante Herrera. Pero fue el equipo visitante por mediación de So quien consiguió adelantarse aprovechándose de un mal despeje de la zaga local. En la segunda mitad el Real Zaragoza estuvo más incisivo teniendo dos ocasiones claras de gol que dieron en los palos, pero el equipo rojillo se repuso de los sustos consiguiendo empatar gracias a Aarón con un golpeó cruzado desde fuera del área. El partido siguió abierto para los dos conjuntos, pero fue Peña quien consiguió adelantar al Amistad. Sergio acabó de sentenciar el encuentro en el minuto 70.

Amistad: Vallejo, Maza, Erik, Rocafort (Manzanero, 58), Pasamón, Marzal (Marquínez, 56), Peña, Ruiz, Escanero, Aarón y Gracia.

R. Zaragoza: Herrera, So (Caraballo, 53), Buyla (Lobato, 14), Cortés, Carp (Dos Santos, 53), Terrer, Pamiés, Fabrice, Espinal, Alegre (Fernández, 54) y Liso.

Goles: 0-1, min. 8: So. 1-1, min. 38: Aarón. 2-1, min. 58: Peña. 3-1, min. 70: Escanero.

Árbitro: Guevara Talavera. Amonestó a los locales Peña, Maza y Gracia.

BALSAS PICARRAL 2-2 EBRO

Partido muy complicado para el Balsas ante el Ebro, segundo clasificado. Los del Picarral se adelantaron en 2 ocasiones ante un Ebro que buscaba bien las espaldas a la zaga local en balones largos a su delantero, aunque fueron los que tuvieron el control. El primer tiempo acabó en empate con dos goles marcados en dos fallos de la defensa local bien aprovechados por el equipo visitante. La segunda mitad se inició sin un dominador claro, sucediéndose varias ocasiones para los dos equipos.

Balsas Picarral: Torres, Gaitán, Aparicio (Brizuela, 54), Piquero, Moreno, Polo, Gil, Pradas, Germán (Juan, 45), Lahuerta (Alen, 38) y González.

Ebro: Sarroca, Sanz, Ruiz, Elvis (Moisés, 65), Cebollada, Martínez (Álvaro, 58), Eder (Baró, 49), Motilva, Subías, Beltrán y Sakho (Zalaya, 60).

Goles: 1-0, min. 5: González. 2-0, min. 9: Gil. 2-1, min. 15: Sakho. 2-2, min. 28: Beltrán.

Árbitro: Nivela González. Amonestó al local Polo y a los visitantes Martínez, Ruiz, Beltrán y Sanz (2), expulsado en el 64'.

EL OLIVAR 3-1 PEÑAS OSCENSES

Partido muy deslucido por el fuerte viento en el que El Olivar, gracias a un inicio mucho más intenso, inauguró pronto el marcador. Los locales dominaron prácticamente toda la primera parte, aunque los oscenses crearon peligro con salidas rápidas a la contra. Los dos goles de El Olivar con los que se llegó descanso fueron gracias a jugadas por la banda derecha, zona en la que generaron muchísimo peligro y dificultades al Peñas. Tras el descanso, el conjunto visitante recortó distancias, teniendo los mejores 15 minutos del partido en el que encerraron a El Olivar, pero sin generar ocasiones. Tras varios contraataques con peligro los locales finiquitaron el partido en otra acción por banda derecha que finalizó Carrasco.

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio (Salvador, 40), Carrasco, Arcos, Monforte (Bernal, 50), Uribe, Muñoz, Lana, Aparicio y Lavilla.

Peñas Oscenses: Blasco, Pérez (Loscertales, 36), Allué, Comino (Ciprés, 36), Christian Antonio, Diestre, Roselló, Díaz (Piñero, 36), Torralba, Laiglesias (Benítez, 25) y Hernández.

Goles: 1-0, min. 4: Guallar. 2-0, min. 34: Carrasco. 2-1, min. 42: Pérez. 3-1, min. 66: Carrasco.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Lavilla y Arcos y a los visitantes Hernández y Ciprés.

BINÉFAR 3-3 TERUEL

La condición de descendidos del Binéfar y el Teruel no impidió que se pudiera disfrutar de un partido cuanto menos competido. Los turolenses aprovecharon un lanzamiento de falta desde el centro del campo para que López recogiera el rechace y así anotar el primer gol del encuentro en el minuto 3. Los locales se recompusieron cerrándose más, y en una buena combinación que Aguayo culminó regateándose a la defensa visitante, el empate subió al marcador, llegándose así al descanso. Tras el paso por vestuarios, se pudo ver como ambos conjuntos se lanzaron a por los tres puntos. Gracias a un centro lateral que remató Emilio, el Teruel se volvió a poner por delante. En el minuto 53, Minhaj aprovechó un choque entre dos defensas locales para hacer el uno a tres. El Binéfar apretó, y consiguió recortar distancias a balón parado por mediación de Lles. A aprtir de ahí, los locales empezaron a colgar alones al área, hasta que Aguayo se quedó solo ante el portero, definiendo a la perfección de vaselina y empatando de nuevo el partido. Lacambra tuvo la última oportunidad del encuentro para darle los tres puntos al Binéfar, pero cuando se iba a quedar solo ante Gonzalvo, apareció un defensa turolense para frustrar la jugada.

Binéfar: Cunha, Bardaji, Mingote (Foj, 46), Siso (Diarra, 50), Isaac, Lles, Fofana, Cabezas, Pueyo (Español, 36), Aguayo y Zimbresteanu (Lacambra, 36).

Teruel: Gonzalvo, Simo, Molina, Martín (Minhaj, 52), Peña, Beltrán, Emilio, Romero, López, Casino y Gómez (Álvaro, 9).

Goles: 0-1, min. 3: López. 1-1, min. 28: Aguayo. 1-2, min. 39: Emilio. 1-3, min. 53: Minhaj. 2-3, min. 59: Lles. 3-3, min. 69: Aguayo.

Árbitro: García Santiago. Amonestó al local Siso y a los visitantes Beltrán y Gonzalvo. El visitante Emilio fue expulsado en el minuto 69 por doble tarjeta amarilla.

STADIUM CASABLANCA 3-1 JUVENTUD

El Casablanca fue a por el partido desde el minuto 1 teniendo dos ocasiones muy claras que a la larga significarían tres puntos tras ganar al Juventud. Córdoba, tras una gran combinación con Arguedas, definió correctamente delante del portero para adelantar a los verderoles. Tras el gol, el Juventud aprovechó una falta lateral para empatar el partido. Antes del descanso, un gran pase de López sirvió para que Martín consiguiera marcar un golazo que volvía a poner al Stadium Casablanca por delante en el electrónico. Tras el descanso, el Juventud salió más ofensivo mientras los de Casablanca se mantuvieron ordenados atrás y buscando las contras. En una de ellas, Conte materializó el tres a uno.

St. Casablanca: Calero, Lobera, Gracia (García, 51), Picot, Sanz, Córdoba, Arguedas (Zarzo, 50), Martín, Conte (Echegoyen, 59), Pablo (Marco, 57) y López.

Juventud: Larrea, Armero, Dual (Sebastián, 52), Morales (García, 27), Anadón (Ormad, 36), Valencia, Salazar, Relancio, Millán, Aranda y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 10: Córdoba. 1-1, min. 21: Dual. 2-1, min. 28: Martín. 3-1, min. 43: Conte.

Árbitro: Ledesma Salueña. Amonestó a los locales Gracia y Arguedas. El local Martín fue expulsado en el minuto 63 por tarjeta roja directa y el visitante García en el minuto 50 por doble tarjeta amarilla.

UNIÓN 1-7 ACTUR PABLO IGLESIAS 

La Unión pagó caro los errores en la defensa ante un Actur Pablo Iglesias que no perdonó. Los de La Jota salieron con una defensa de tres y con la intensidad muy alta, siendo superiores durante el primer cuarto de hora y llegando aponerse por delante en el marcador. Cuando cambiaron a defensa de cuatro, los del Actur aprovecharon los errores locales en defensa para marcharse al descanso ganando por un gol a tres. En la segunda mitad a la Unión no le quedó más remedio que lanzarse al ataque, momento en el que el Actur Pablo iglesias aprovechó para matar el encuentro a la contra.

Unión: Larraz, Gea (Gallardo, 46), Blas, López, Fernández (Teller, 37), Marco, Martínez, Coscolín, Anadón (Soria, 37), Betore y Ramos.

Actur Pablo Iglesias: Ansón, Paratcha (Buil, 55), Bielsa, Arnal, Gracia (Cubillo, 47), Liarte, Artigas (Catalán, 54), Vinuesa, Sánchez, Barbo (Guallar, 50) y Borja.

Goles: 1-0, min. 4: Ramos. 1-1, min. 17: Arnal. 1-2, min. 28: Liarte. 1-3, min. 34: Artigas. 1-4, min. 49: Cubillo. 1-5, min. 55: Sánchez. 1-6, min. 60: Guallar. 1-7, min. 63: Cubillo. 1-7, min. 66: López.

Árbitro: Khayate Wardaoui.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión