fútbol. regional preferente 

Un Épila desacertado en ataque cae ante un Gallur en plena forma

Los locales se mostraron más efectivos en ataque, aprovechando la única ocasión clara que tuvieron en todo el partido. 

750_8165
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Gallur.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Gallur consigue una sufrida victoria ante el Épila por (1-0). El dominio inicial del Épila los revertiría Juan José Zalaya con el único tanto del encuentro en el minuto 75.

Consulta los resultados de la categoría

El encuentro arrancaba con un claro dominio del Épila, que tenía el esférico la mayor parte del tiempo en que estaba en juego. Dicho conjunto daba sensación de peligro en numerosas aproximaciones por medio de saques de esquina, aunque o no encontraban rematador o los remates no eran lo suficientemente buenos para sorprender a Eduardo López.

Los de Ángel Catalán lo intentaban por medio de disparos lejanos o desde la frontal, aunque sin sorprender al portero local. La más clara de la primera mitad, llevaría la firma del Épila. Una gran jugada por la banda derecha tras una recuperación en tres cuartos de campo, aunque no la aprovecharía Rosagaray para hacer el primero ya que su disparo se iría rozando el palo.

Tras el periodo de descanso, la tónica del partido fue muy similar. Los visitantes intimidaron ya desde el inicio con una acción doble, un disparo tras una buena jugada y un rechace en la misma, aunque no hubo éxito para los visitantes por una gran actuación del meta del Gallur.

Zalaya anotaría el único gol del encuentro con un disparo llegando desde segunda línea

Poco después de esa acción, llegaría el tanto de los locales gracias a un pase en profundidad para que llegase Zalaya desde segunda línea para batir a Morales, que nada pudo hacer para evitar al gol de los de Francés.

Tras el gol, el Épila buscó el empate por sucesivas acciones ante un Gallur que se replegó notablemente y que solo tuvo alguna aproximación por medio de algún contragolpe.

El Gallur consigue una victoria que le permite prolongar su buena racha que ya es de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, mientras que el Épila encaja una derrota seis jornadas más tardes.

Ficha técnica:

Gallur: López, Sancho (Duric, 77), Sandu, Sebastián, Díaz, Belsué, Royo, Casado, Montesinos (Zalaya, 66), Jordán y Sancho (Navarro, 87)

Épila: Morales, Ntutumu, Zapata, Gracia, Chueca, Rodríguez, Molina, Rosagaray, Gonzalvo, Turrubia y Aladrén (Talaggoud, 70).

Goles: 1-0, min 75: Zalaya

Árbitro: Hörlander Gil. Amonestó a los locales Díaz, Sandu y Casado.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión