fútbol. regional preferente

El Cuarte demuestra que es un equipo de mayor categoría ante la Peña Ferranca

La Peña Ferranca sigue necesitando una victoria para certificar la permanencia.

750_1524
Fútbol. Regional Preferente-Cuarte vs. San José.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Los ferranqueros continuaron la racha de ocho partidos sin ganar, en este caso con derrota ante un equipo sólido y resolutivo como fue el Cuarte, que justificó su ascenso a Tercera División.

Consulta todas las noticias de la categoría.

En la primera acción ofensiva, Guillén aprovechó un mal despeje de la defensa para marcar el cero a uno en el minuto 6. Después tuvo varias ocasiones claras para marcar en tres minutos seguidos. Los buenos reflejos de Callizo, el meta local, y el respaldo de la defensa evitaron goles claros en una fase de juego donde el Cuarte desbordó con claridad a la Peña Ferranca. Los locales se repusieron con buen juego, pero les faltó acierto y resolución de cara a puerta para marcar en acciones protagonizadas por Castillo y Luque por partida doble, resueltas por Montaner, el meta visitante.

La eficacia del Cuarte le ayudó a sentenciar el partido

En la segunda mitad, la Peña Ferranca salió con decisión, llevando la iniciativa, pero el Cuarte rentabilizó más sus escasas aproximaciones haciendo el cero a dos en una contra materializada por Arechavaleta. Arilla tuvo la mejor ocasión local que evitó Callizo. De ahí hasta el final apenas pasó nada en las áreas respectivas. En definitiva, victoria del líder que dejó credenciales del buen equipo que es, volviendo a Tecera División tras dos años de espera. La Peña Ferranca necesita una victoria para la permanencia matemática.

Ficha técnica:

Peña Ferranca: Callizo, Millera (Adrián, 70), Pera, Aitor, Borja Naya (Arroyos, 70), Castillo, Rausell (Alquézar, 84), Nano, Joel Barón, Naval (Isaac, 52) y Luque.

Cuarte: Montaner, Oscar, Arroyave, Solves, Corcodel, García, Valdés (Arechavaleta, 63), Chaib (Ibáñez, 46), Guillén (Molina, 80), Penon y Martínez.

Goles: 0-1, min. 6: Guillén. 0-2, min. 66: Arechavaleta

Árbitro: Sergio Pérez. Amonestó al local Nano y al visitante Montaner.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión