fútbol. regional preferente

Molano hace justicia para el Biescas

El cuadro pelaire vence por la mínima al Mallén.

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Daniel Marzo

El Biescas consiguió sacar tres puntos ante el Mallén en un encuentro donde contó con más oportunidades, pero en el que el juego estuvo igualado. El cuadro oscense supo sacar provecho de sus llegas para acabar dejando la victoria en el Fernando Escartín, que ha sido un fortín durante la segunda vuelta.

Durante la primera mitad, el dominio fue alterno. Ambos conjuntos dispusieron de oportunidades, pero la más clara fue para los visitantes: un remate de cabeza de Alberto que sacó el guardameta y, ya terminando esta parte, un tiro de Javi que dio en el travesaño. Por parte local, la mejor opción fue un tiro de Lardiés que recogió Molano y lo cruzó fuera. Al descanso se llegó con igualada en juego y marcador.

El Biescas logró dejar su portería a cero

En la segunda mitad, los visitantes salieron más flojos y bajaron su ritmo, lo cual aprovechó el Biescas para en el 65 lograr desequilibrar el marcador. Adrián sacó una falta que llegó a Marco, rematando de cabeza, siendo Molano el encargado de rematarla nuevamente con la cabeza al fondo de las mallas.

Con el 1-0, los visitantes fueron a por el empate pero los locales defendieron muy bien. El Mallén tuvo alguna opción en los últimos minutos pero fue desbaratada por la defensa y un Oliván inspirado en el día de hoy. De esta forma, el conjunto blanquiverde suma tres puntos que le aúpan hasta la sexta plaza.

Ficha técnica

Biescas: Oliván, Chapu, López, Estella, Marco, Gonzalo, Lardiés (Vergara, 66), Fañanás (Zorzano, 81), Molano (Marín, 85), Dylan y Adrián (Azón, 76).

Mallén: Raúl, Marcos, Jorge, Alberto, Álex, Viela (Iván, 83), Rodrigo, Sánchez, Alejandro (Dutor, 70), Álvaro y Javi.

Goles: 1-0, min. 65: Molano.

Árbitro: Nivela González. Amonestó al local Lardiés y a los visitantes Viela y Javi.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión