fútbol. regional preferente

El Altorricón cae ante el Actur Pablo Iglesias y confirma su descenso

Un gol de Frías en el descuento acerca al Actur Pablo Iglesias a la salvación y condena al Altorricón al descenso de categoría después de una pobre segunda vuelta.  

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Altorricón.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Altorricón.
Francisco Jiménez

El Altorricón firmó su descenso matemático a Primera Regional tras caer derrotado  por la mínima ante el Actur Pablo Iglesias. La falta de pegada y los errores defensivos condenaron a los verdiblancos un día más, como ya ha venido sucediendo a lo largo de la temporada. Los hombres de Borja Carrera se mostraron superiores a su rival, nada nuevo esta campaña, pero las piernas no juegan solas, y la actitud es tan importante como la calidad individual. Los zaragozanos, aprovechando un fallo defensivo altorriconense, se llevaron tres puntos que le acercan a la salvación.

Ambos conjuntos llegaron al Municipal de Deportes de Altorricón pobres de efectivos, con tan solo tres cambios en cada banquillo. El partido no fue muy vistoso de cara al espectador, ya que las ocasiones brillaron por su ausencia. El gol de los rojiblancos llegó gracias a una contra bien trenzada, ya en el tiempo de descuento. Frías aprovechó un desajuste defensivo para superar a Ichart con un remate por bajo.

Frías batió por bajo a Ichart en el descuento tras un desajuste defensivo

Al Altorricón se le van a hacer un poco largas las tres jornadas que quedan por disputar, ya que nunca antes en Preferente se había despedido de la categoría tan pronto. Los dos próximos choques, lejos del Municipal. El último triunfo lo consiguió hace nada más y nada menos que tres meses atrás. En la segunda vuelta, los de Altorricón tan solo han sumado cuatro puntos. Al cuadro verderol le toca saltar al campo para demostrar, aunque sea en el último suspiro de la temporada, que ese equipo que comenzó la campaña pensando en luchar por estar en la zona media-alta de la tabla, todavía tiene una pizca de orgullo y regresará lo antes posible.

CD Altorricón: Ichart, Touré, Sissoko, Rubio, Macuace, Zamora, Estrada, Benzoura (Ciutad, 60), Puyol, Guillén (Costa, 85) y Riverola.

Actur Pablo Iglesias: López, Héctor (García, 74), Marín, Frías, Diest, Muñoz, Maqueda, Vicien, Serrano, Burgui y Sebbar.

Goles: 0-1, min. 89: Frías.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Puyol y Touré.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión