fútbol. regional preferente

El Grañén, al borde del descenso tras caer en casa ante el Santa Anastasia

Los locales están obligados a vencer los tres encuentros restantes si quieren optar a la permanencia.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Francisco Jiménez

El Grañén encaja una derrota, por (2-3) que le deja a ocho puntos de la salvación, con nueve por disputarse. El Santa Anastasia, por otro lado, afronta la recta final de la temporada en un buen estado de forma.

Consulta los resultados de la categoría

El partido quedó condicionó ya a los 45 segundos con el primer gol visitante, lo que agravó la ansiedad de los locales por su situación, en la que se juegan casi todo.

La reacción local no fue mala, con diez minutos de muchas ocasiones que no concretaron. El Santa Anastasia dispuso de alguna que salvó muy bien el meta Styven.

En la recta final de la parte, el Grañén dominó, pero en un error en saque de puerta encajó el segundo. Los locales insistieron y llegaban. El árbitro sacó del área un clarísimo penalti a favor de los locales, pero la falta acabó en gol al aprovechar Latorre el rechace tras el lanzamiento desde la frontal. (1-2) al descanso que dejaba el encuentro abierto para que el Grañén pudiese sumar algo positivo en su recibimiento al Santa Anastasia.

El Grañén encajó el segundo gol en un grave error defensivo

Los pupilos de Sergio Valero salieron con decisión en la segunda mitad y, aunque no tuvo su mejor tarde, sí llegaban al área, pero los visitantes prácticamente sentenciaron en una contra culminada por Depaah en el minuto 70.

Hubo cambios en el Grañén, que se fue arriba tratando de recortar distancias. En una buena jugada marcó el (2-3). Tras este tanto, el Grañén trató de acumular efectivos en el área rival y acumuló sucesivas ocasiones, aunque la gran actuación de Aguilar salvó al Santa Anastasia de perder dos puntos, pero desesperó a los atacantes locales que vieron con importancia como se les escapaban unos puntos determinantes a estas alturas de la temporada.

Ficha técnica:

Grañén: Styven, Miguel, Latorre, Dimas, Germán, Bescós, Marc, Aniés (Loren, 70), Héctor, Andy y Dani (Puyuelo, 67).

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Viñas, Ros, Compaired, Murillo, Oliva, Miana (Dapaah, 59), Cortés, Cardiel y Villar.

Goles: 0-1, min 1: Miana. 0-2, min 32: Oliva. 1-2, min 40: Latorre. 1-3, min 70: Dapaah. 2-3, min 77: Puyelo.

Árbitro: Abardía. Amarilla a los locales Marc, Germán y Latorre, y a los visitantes Salafranca, Oliva y Viñas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión