Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Tardienta y Zuera se reparten los puntos en un encuentro muy igualado

Ambos conjuntos encadenaron buenos momentos de juego a lo largo del partido.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Rubén Losada

De nuevo el Tardienta se quedó con la miel en los labios y tendrá que seguir peleando para cerrar la permanencia en la categoría. Reparto de puntos en su contienda contra el Zuera, que se adelantó por medio de Cabanes, aunque Pina anotaría gol de penalti cuando se sobrepasaba la hora de partido.

Consulta los resultados de la categoría

El encuentro tuvo una primera parte más bien igualada, aunque con más profundidad en el conjunto tardientano. El Zuera, acostumbrado a la elaboración, apostó en este periodo por un juego más directo. Los rojillos estuvieron bien organizados en su trabajo defensivo, sin correr riesgos, y tuvieron algunos acercamientos al área zufariense. La opción más clara de los locales fue un remate de cabeza y también lo intentaron Hamid y Riyad. El Zuera, que dio un susto en un testarazo, logró un gol asombroso poco antes del descanso cuando Noel, desde su propio campo, sorprendió a propios y extraños superando por alto al meta tardientano.

Pina empataría el encuentro desde el punto de penalti

En la segunda mitad el Tardienta se rehizo y reaccionó bien para pasar a dominar y a buscar el gol del empate. Edu, por partida doble, tuvo sendas ocasiones en las que el portero del Zuera evitó el gol, primero al detener el cuero y luego al anticiparse en su salida. Bombín fue objeto de penalti que Alessandro transformó en el gol del empate. Y los locales reclamaron después un doble penalti sobre Burillo que el árbitro pasó por alto. Y en el último arreón Bombín hizo el pase de la muerte que Alessandro mandó fuera por poco.

Con este resultado el Tardienta continuará en el puesto 13º, mientras que el Zuera continúa con su irregular trayectoria, aunque se sitúa cuarto, seguido muy de cerca por el Santa Anastasia y pr delante de él el Épila a cuatro puntos.

Ficha técnica:

Tardienta: Álvaro, Okón, Edu, bombín, Puri, Joaquín, Riyad, Hernández,Burillo (Agustín, 83), Hamid (Alessandro, 55) y Adriel.

Zuera: Gómez, Lázaro (Marco, 22) (Oscar, 88), Bailo, Claraco, Cartié (Esparza, 78), Escusol, Oscar, Rivarés (Javier, 48), Perea, Noel y López.

Goles: 0-1, min 43: Noel. 1-1, min 65: Pina, de penalti.

Árbitro: Ubido. Amonestó a los locales Bombin y al técnico Dani Acirón y a los visitantes Lázaro, Rivarés, Bailo, López y Oscar.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios