Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Gallur sabe aprovechar sus ocasiones para vencer a domicilio al Santa Anastasia

El Santa Anastasia perdona en múltiples ocasiones.

Fútbol. Regional Preferente. San José vs. Gallur
Fútbol. Regional Preferente. San José vs. Gallur
Maite Santonja/Biqúbica

El Santa Anastasia cae en casa ante el Gallur por (0-2) en un encuentro en el que no mostró su mejor versión. El Gallur supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso, tanto el penalti, como el gol en una acción aislada tras un saque lateral. El Santa Anastasia apenas se juega nada en lo que resta de temporada, aunque el Gallur busca certificar su permanencia

Consulta los resultados de la categoría

Arrancaba el encuentro con un buen Santa Anastasia, que tuvo la primera del partido a los 60 segundos en un mano a mano que envió el disparo arriba. El Gallur sería más efectivo en la jugada siguiente, anotando el primero del partido con un gran disparo de Gutiérrez.

Desde el tanto del Gallur, el partido decayó en número de ocasiones y en intensidad. Las únicas oportunidades fueron por medio de faltas colgadas al área.

Tras el descanso, el Santa Anastasia comenzó a tener ocasiones claras de gol por medio de sucesivos centros, jugadas por bandas y otra, en la que en un mal despeje de la defensa el esférico casi acaba en la portería de López. En una acción muy clara de los de Carlos Gallizo que acabó rechazada por la defensa y en cuyo despeje, una indecisión de la defensa y el portero, harían un penalti al atacante del Gallur. Sancho anotaría la pena máxima para poner tierra de por medio en el electrónico.

Tras los goles, el Gallur se mantuvo replegado para conservar el resultado

Desde el tanto de Sancho el Gallur se mantuvo replegado, conservando un buen resultado que le permite dar un paso de gigante para afianzar la salvación.

Con este resultado, el Gallur, suma tres victorias en los últimos cuatro partidos, para situarse en novena posición, mientras que el Santa Anastasia tratará de mantener la quinta posición y quien sabe si optar a algo más, aunque el ascenso está imposible.

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les, Viñas, Compaired, Murillo, Oliva (Miana, 71), Cortés (Ros, 65), Cardiel (Villar, 54), Depaah y Almuzara.

Gallur: López, Sancho (Navarro, 86), Sandu (Díaz, 65), Sebastián, Belsué, Royo, Casado, Lima, Jordan, Gutiérrez y Sancho (Duric, 72).

Goles: 0-1, min 5: Gutiérrez. 0-2, min 68: Sancho.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a los locales Oliva, Les, Pérez y Almuzara y a los visitantes Gutiérrez, Casado, Duric y López.

Más información del deporte aragonés en Afición

Etiquetas
Comentarios