fútbol. regional preferente

El Zaragoza 2014 remonta a la Peña Ferranca y sueña con la salvación

Los locales se mostraron muy efectivos en ataque en la primera mitad, aunque acabaron sufriendo

El Zaragoza 2014 suma los tres puntos ante la Peña Ferranca por (3-2) que le permiten soñar con la permanencia. Los dos equipos dominaron una parte cada uno, primero se impuso la intensidad del Zaragoza 2014 y luego el juego en ataque de la Peña Ferranca aunque con escasa precisión en los metros finales.

Consulta los resultados de la categoría.

El Zaragoza 2014, sabiendo la importancia de este encuentro, saltó al terreno de juego con gran intensidad y con ganas de subirse al tren de la salvación. Pero la Peña Ferranca golpeó primero, en el minuto 10. Rausell anotó al aprovechar una indecisión de la defensa en un balón largo. Los de Drulic reaccionaron rápidamente y anotaron el tanto del empate en una gran jugada por la banda que culminaría Esapa. Antes de llegar a la media hora de juego, Esapa, de nuevo, anotaría con un remate cerca de la portería. Instantes antes del descanso, Isern, por medio en un lanzamiento de penalti, aumentaba la ventaja de los de Drulic. 

Tras la reanudación, la Peña Ferranca reaccionó y comenzó a acumular gente en ataque y puso defensa de 3, para centrarse en generar acciones de peligro en los minutos restantes. El Zaragoza 2014 reculó y compactó sus filas con el objetivo de defender un resultado que aun le da posibilidades de salvarse.

Tras el descanso, los locales se centraron en defender el buen resultado conseguido

En la recta final del encuentro, Luque recortaba distancias con un remate de cabeza en una falta lateral, gracias a una gran asistencia y que daba emoción al encuentro. En los minutos restantes equipo de Alberto Martínez trató de aprovechar alguna ocasión aunque sin éxito.

El resultado sitúa al Zaragoza 2014 con opciones de conseguir la salvación y revierte su pésima trayectoria de doce jornadas sin sumar los tres puntos. Por otro lado la Peña Ferranca acaba con su trayectoria de seis jornadas consecutivas sin caer derrotado.

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Rosado, González, Stokic, Stechina, Polo (Vidal, 71), Fernández, Isern (Tapia, 76), Pérez, Montero, Grezzana (Lavilla, 63) y Esapa (Aouidef, 76)

Peña Ferranca: Solano, Pera, Jiménez (Arroyos, 18), Peruga, Lashueras, Rausell, Ventura (Naya, 55), Conde (Alquezar, 39), Luque y Trallero.

Goles: 0-1, min 10: Rausell. 1-1, min 23: Esapa. 2-1, min 29: Esapa. 3-1, min 44: Isern, de penalti. 3-2, min 80: Luque.

Árbitro: Silvia Treviño. Amonestó a los locales Fernández y Pérez y a los visitantes Blázquez y Martínez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión